Borcegos Mujer Bota Botineta 100% Cuero Art: Maria 80 Tallon
Color:Cuero Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Las guías de talles son aproximadas, por lo que recomendamos compre su número habitual
- Altura Taco: 4 cm
- Altura Caña: 13,5 cm
- Altura Plataforma: 2 cm
Producto 100% original.
¿CUÁLES SON LOS TALLES EN STOCK?
Los talles disponibles se encuentran detallados en el encabezado de la publicación. Si no ves tu talle es porque momentáneamente no disponemos stock de ese número. De tal manera, no dejes de hacer tu consulta.
¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
Sí. Dispones de 15 días para cambiar un producto, siempre sujeto a disponibilidad de stock, talle o color. Ver al pie políticas que aplican.
Garantía de los productos
La garantía de los productos que se adquieren a través de TALLON. Cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. TALLON no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.
Cambio de los productos
El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos durante el plazo de quince (15) días corridos a partir de la recepción del mismo. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a TALLON dentro del plazo señalado su decisión de cambiar el producto, y poner a disposición de TALLON el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original, excepto en el caso de falla de producto.
Asimismo, si el o los productos no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de TALLON dentro del plazo antes mencionado,
a efectos de que TALLON proceda, según corresponda, a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!