Vidrio Tactil Y Marco Notebook Exo Nifty X400 Con Detalle
Pagá en cuotas
Llega entre el lunes y el jueves 23/mayo
Retirá entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
+500 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Presenta un detalle en la parte derecha inferior, visto desde frente, donde falta una patita covertor de bisagra
Repuesto original TESTEADO justo antes de despachar!
Comprando de 8 a 14HS el despacho del paquete es inmediato. Estamos a 3 Cuadras de Correo Argentino!!!
Consultar por repuestos para Notebooks; Pantallas, motherboard, flex, cooler, teclados, cargadores y mas!
-------------------------------------------------------------------
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
SOMOS MONOTRIBUTISTAS, "SOLO EMITIMOS FACTURA C".
Antes de la compra, solicitamos:
* Desarmar su equipo.
* Comparar su repuesto con las imágenes y número de pieza de la publicación.
* Evitara demoras y Confusiones.
IMPORTANTE:
EL PRODUCTO QUE SE ENTREGARA, ES EL DE LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACION
SI USTED CONSULTO POR UNO DISTINTO, DEBERA ACLARARLO POR MENSAJERIA INTERNA LUEGO DE LA COMPRA CON IMÁGENES Y NUMERO DE PIEZA, SIN EXCEPCION.
Nuestros técnicos especializados están para ayudarlo a despejar todas sus dudas.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
•CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:
* En caso de ofertar en un producto equivocado, los costos de traslado,
corren por cuenta del comprador.
* El producto debe estar en el mismo estado que lo recibió y con su empaque original
Términos y condiciones:
* Los repuestos deberán ser solicitados por personas idóneas con conocimientos técnicos, les recomendamos a los consumidores finales, a los cuales sus técnicos le solicitan comprar un repuesto, se contacten con nuestra área técnica.
En los casos que el usuario/comprador:
* Realice una devolución de un producto en mal estado o con signos de uso, entendiendo por esto, retirado de su empaque y/o con faltantes,
* Registre más de 2 devoluciones dentro de los 12 meses
* Solicite un repuesto para “probar o verificar” si ese componente es la falla de su equipo,
y luego inicie una devolución o reclamo
* Inicie una devolución o reclamo, antes de contactarse por mensajería con -BIT COMUNICACIONES-
NO ACEPTAREMOS NUEVAS OFERTAS Y NO PODRAN REALIZAR NUEVAS COMPRAS
--------------------------------------------------------------------------------------
•COMO CANCELAR UNA COMPRA
En caso de una equivocación o arrepentimiento al realizar la compra, se debe cancelar y elegir la opción (en el siguiente orden) de:
1) Tengo un problema con la compra.
2) Tengo un problema con el producto.
3) Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero.
4) Me arrepiento de la compra,
Para un reintegro inmediato del dinero. Mediante esta opción no se ve afectada la REPUTACIÓN de ambas partes.
--------------------------------------------------------------------------------------
-BIT COMUNICACIONES-
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!