en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 13 h 55 min

Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por LAS PALABRAS

+10mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Shea Ernshaw
Idioma
Español
Editorial del libro
Planeta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
320
Altura
21 cm
Ancho
13 cm
Peso
150 g
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mĂ­nima recomendada
12 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1

DescripciĂłn

LARGA VIDA A LA REINA DE HALLOWEEN - 978-950-49-8022-3
Edad recomendada: A partir de 13 años.

SHEA ERNSHAW
Shea Ernshaw es autora bestseller de The New York Times y ganadora del Premio al Libro de Oregon. Sus obras han sido publicadas en más de doce países e idiomas; y sus novelas La maldición del mar y El bosque de las cosas perdidas fueron seleccionadas por Indie Next Picks. Su novela debut en ficción para adultos, En el bosque de las historias olvidadas, se publicó en diciembre de 2021.

SINOPSIS

Sally Esqueleton es la nueva y oficial reina de Halloween después de una larga relación con su verdadero amor, Jack. Sally lo adora con cada fibra de sus costuras, pero no puede decir lo mismo de su nuevo puesto como la reina de Halloween. Al ser el centro de atención y tener que lidiar con nuevas responsabilidades, Sally no puede evitar preguntarse si cambió su jaula con el doctor Finkelstein por una un poco más elegante. Mientras tanto, cuando Sally y Zero descubren por accidente un reino antiguo llamado Aldea del Sueño, se desata una serie de eventos siniestros que pondrán en peligro su futuro como reina y el del mismo Halloween.
¿Podrá Sally descubrir lo que significa ser fiel a sí misma y salvar a la aldea que considera su hogar su futuro se pondrá más extraño?
---

Hace 50 años, elegimos ser el puente entre vos y los libros.

Lo seguimos haciendo desde cada uno de nuestro siete puntos de venta para que nos visites, llegamos a tu casas a través de Mercado Libre con el servicio de Mercado Envios.

Vos, Las Palabras y todos los libros que queres.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!