Cacharel Noa Edt 100ml Sin Pack Premium
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
OHDEFER
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo





Características del producto
Tipo: Parfum
País de origen: Francia
Marca: Cacharel
Volumen de la unidad: 100 mL
Género: Mujer
Tipo de aroma: Almizcle floral amaderado
Características generales
Marca | Cacharel |
---|---|
Línea | Noa |
Nombre del perfume | Noa |
Versión | Noa |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Parfum |
Es recargable | No |
Formato de venta
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Aroma del perfume
Familia olfativa | Almizcle floral amaderado |
---|
Especificaciones
País de origen | Francia |
---|---|
Año de lanzamiento | 1998 |
Descripción
OH! DE FER
FRAGANCIAS EN UN CLICK
CACHAREL
Nombre Fragancia: NOA EAU DE TOILETTE CAJA BLANCA
PRESENTACION TAMAÑO 100ml
Marca: CACHAREL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Características: Noa de Cacharel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Noa se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son almizcle blanco, peonía, fresia, notas verdes, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son azucena, lirio de los valles (muguete), jazmín, hierba verde, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son café, vainilla, sándalo, cilantro, incienso, haba tonka y cedro.
Descripción del formato de entrega Caja Blanca.
Producto importado original.
Este perfume no cuenta con la caja del producto terminado del producto. El empaque es más económico, siendo presentado en caja blanca, en vez de la cobertura impresa habitual decorada, y en ocasiones vienen sin tapa, por lo tanto, resulta más económico adquirir esta presentación.
El producto es 100% original, lo fabrica a misma marca/empresa, con los mismos ingredientes y la misma concentración de esencias naturales; y el frasco está absolutamente nuevo, sin usar, se conserva a temperatura controlada y al abrigo de la luz.
– El envase es original y la fragancia es auténtica.
– No es recomendable para regalo. No es lo más habitual comprar este tipo de perfume para regalo. A algunas personas no les resulta que no venga en el empaque decorado del producto terminado. Por tal motivo podría ser mejor invertir en un perfume regular si es para alguien más.
- Estas presentaciones no admiten cambio porque no vienen selladas.
Debido a que existe mucha demanda de esta presentación de perfume por parte de nuestros clientes, lo hemos incorporado en nuestros productos de venta.
OH! DE FER - Fragancias en un click es una tienda online de perfumes importados y productos de belleza.
Tenemos más de 10 años de experiencia en el rubro y somos Mercado Líder Platinum. Nuestro lema es "Fragancias en un click", elegís tu perfume ideal y lo recibís en tu domicilio, así de fácil.
PRODUCTO IMPORTADO ORIGINAL.
ENVÍO A DOMICILIO: Envíos a todo el país!! A través de mercado envíos.
ENVÍO EN EL DIA: Mediante Mercado Envios Flex en las zonas habilitadas
Retiro en Nuestro Punto de Entrega en Villa Del Parque: seleccioná la opción de "Retiro en domicilio del vendedor" así coordinamos día y hora de entrega.
Horario de atención:
- Lunes a Sábados 9 a 20hs.
- Domingo cerrado
Todos los productos que ofrecemos son 100% originales.
Los perfumes importados vienen sellados con celofán y con su correspondiente estampilla de Afip e importador.
Los sets importados no vienen sellados con celofán, tienen una cobertura plástica y sus correspondientes estampillas de AFIP e Importador.
Garantía del vendedor: 1 días