Pagá en hasta 6 cuotas

Retirá entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por ANA LIBROS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

DISPONIBLE POR:

-MERCADO ENVÍOS / FLEX



Reseña:
El presente texto, que se ha convertido ya en todo un clasico, es un excelente y actualizado manual que intenta relacionar las mas importantes teorias sociologicas y psicologicas con los elementos propios de los medios de comunicacion, identificando asi los distintos modos en que los individuos y el conjunto de la sociedad dependen de la informacion para su supervivencia. Revisada y ampliada con el fin de reflejar tambien las tendencias mas modernas, esta edicion, por su parte, tiende a ofrecer una nueva perspectiva sobre el tema, su base teorica y cada una de las disciplinas de las que depende, desde datos actualizados para la adopcion y uso de los mas recientes avances tecnologicos en el campo de la informacion, hasta renovadoras teorias sobre las transiciones en la comunicacion humana, como marco para la interpretacion de la influencia de la comunicacion sobre los individuos, la sociedad y la cultura. El libro, asi, pese a su riguroso estilo academico, acaba siendo un texto accesible, fluido y de atractiva escritura, que combina los inolvidables logros de la edicion original con una atrevida puesta al dia de todos sus postulados.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!