Kit Issue Saloon Shampoo + Acondicionador Soft & Shine 900ml
El precio por litro es
Pagá en cuotas
Llega el martes
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 2 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 2 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
El Shampoo Soft & Shine Issue Saloon Professional limpia la fibra capilar brindando hidratación, brillo y suavidad. Su formula innovadora con aceite de Coco Y pH balanceado es ideal para cabello natural a seco, con excelente desempeño en cabellos naturales o tratados.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear durante 1 minuto y luego enjuagar con abundante agua tibia. Repetir la aplicación si es necesario. Completar el tratamiento con Acondicionador Soft & Shine Issue Saloon Professional para obtener un mejor resultado
______
El Acondicionador Soft & Shine Issue Saloon Professional provee un acondicionamiento eficaz, con efecto ligero y sin residuos oleosos. Su fórmula contiene Aceite de coco para una óptima hidratación y brillo. Es ideal para cabello natural a seco.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello lavado previamente con Shampoo Soft & Shine, masajear durante 1 minuto y luego enjuagar con abundante agua tibia.
***************************************************************************************************
Somos Estilo AQ
- Tienda Platinum Mercado Líder
- Garantía de Confianza
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
PREGUNTAS FRECUENTES
*****************************
*¿Por donde se puede retirar la compra?
Estamos en Lomas de Zamora y en Nordelta. Seleccionar opción "RETIRAR EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".
*¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación por mensaje inmediatamente después de realizar el pago.
*¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de Mercado Pago.
*¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago que ofrece Mercado Libre.
*¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, en este caso Mercado Libre designa a la empresa de correo más adecuada para realizar la entrega.
En el caso de muebles, los envíos se realizan con flete en CABA o GBA y expresos para envíos al interior, inclusive Tierra del Fuego - Consultar costo.
*¿Los productos son originales?
Todos los productos que ofrecemos son 100% originales. Nuevos y cerrados.
*¿Qué hago si tuve un problema?
Contamos con servicio post-venta. Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente estará disponible para resolver tu inquietud, envianos un mensaje en la compra realizada.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!