6% OFF

El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Vendido por VEXUSTECH

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡LEER ANTES DE COMPRAR, LA PUBLICACIÓN CORRESPONDE A LAS ALMOHADILLAS TÉRMICAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA GRÁFICA, NO POR LA TARJETA GRÁFICA!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Almohadillas Térmicas: Marca MAXTOR linea AP-12.
- Conductividad Térmica: 14,8 W / m-K
- Cantidad: 18 piezas en total, en 4 espesores diferentes registrados.
- No es corrosiva.
- No presenta conductividad eléctrica.
- No es tóxica.

Las imágenes N°4 y N°5 muestran con exactitud todos los Pads que son enviados para su reemplazo. El KIT contiene todas las almohadillas térmicas que serán las necesarias para reemplazar todos los pads de la tarjeta gráfica que ayudan en la disipación de la temperatura.

PRESENTACIÓN: Los Thermal Pads son enviados identificados con número de posición para que sean ubicados con facilidad guiandose con las imágenes de la publicación.

ACLARACIÓN: La Pasta Térmica NO está incluida en el KIT. En el caso de precisar la pasta térmica para realizar el mantenimiento, ofrecemos la linea CTG8 de MAXTOR con una conductividad térmica de 12,8 W/mK, brindando buenos resultados en tarjetas gráficas de alta exigencia o que suelen trabajar en altas temperaturas. Puede agregarla al carrito de compras en el siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1403672120-pasta-termica-maxtor-ctg8-de-4gr-128-wmk-espatula-_JM

SERVICIO DE MANTENIMIENTO: De precisar adquirir el servicio para que realicemos el mantenimiento, deje su consulta para que podamos presupuestarlo. Nos encontramos en Quilmes Oeste. No somos dificiles de ubicar.

IMPORTANTE: Los Thermal Pads son enviados con el adhesivo protector en ambos lados. Antes de realizar la aplicación, debe quitarlos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!