en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 9 h 13 min

Stock disponible

MENÉNDEZ LIBROS

+100 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
LOS ULTIMOS DEL SPEE
Autor
JORGE CABALEIRO
Idioma
Español
Editorial del libro
Jorge Cabaleiro
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
294
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Historia
Tipo de narraciĂłn
Ensayo
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789878880594

DescripciĂłn

Los Ăşltimos del Spee

La historia y el drama del Graf Spee quedaron grabados en la memoria de los habitantes de Uruguay cuando culminaba el año 1939: durante cuatro días fueron testigos directos del adelanto de una vorágine que sumergiría al mundo en la oscura noche de la guerra. Luego el tiempo pasó, la guerra terminó y las imágenes de aquellos días se fueron desvaneciendo lentamente de la memoria de los uruguayos con el paso de las generaciones.

Actualmente, la mayorĂ­a de los jĂłvenes conoce muy poco o incluso nada de lo que fue la primera batalla naval de la Segunda Guerra Mundial, la cual aconteciĂł en parte en aguas uruguayas y que tuvo como protagonistas en bandos antagĂłnicos a jĂłvenes muchachos que debieron enfrentar un destino que ni siquiera imaginaban. Mucho menos se conocen las peripecias de varios de ellos que fueron obligados a permanecer en Uruguay hasta el final de la contienda; algunos se fugaron y regresaron al combate en Europa, otros permanecieron en Uruguay impedidos de retornar hasta el final de la guerra en que imperativamente fueron repatriados a una Alemania vencida y destrozada. Y algunos, aunque pocos, tuvieron la oportunidad de permanecer o regresar a tierra uruguaya donde se radicaron y fundaron sus familias demostrando que eran hombres de paz.

Jorge H. Cabaleiro

Visitá nuestra E-shop: https://eshops.mercadolibre.com.ar/LIBROSMENENDEZ
Somos una librerĂ­a ubicada en la zona de Retiro. Nuestro horario de atenciĂłn es de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Te acercan los colectivos 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195, la EstaciĂłn SAN MARTĂŤN de la LĂ­nea C de Subte y la estaciĂłn CATALINAS de la lĂ­nea E.
Trabajamos con Mercado EnvĂ­os y Mercado EnvĂ­os Flex. El horario de entrega de Flex es de 14.30 a 20 hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!