Kostal Alarma Kapt 550 Kostal 19924
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Kostal
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Marca | Kostal |
---|---|
Modelo | KAPT 550 |
Otros
Con sensor de presencia | Sí |
---|---|
Con sirena | No |
Incluye kit de instalación | No |
Código OEM | 19924 |
Descripción
Somos TIENDA OFICIAL KOSTAL
KOSTAL Alarma KAPT 550 Kostal 19924
Características:
Código OEM: 19924
Código universal de producto: 10338164
Con sensor de presencia: Si
Con sirena: No
Condición del ítem: Nuevo
Impuesto interno: 0 %
Incluye kit de instalación: No
IVA: 21 %
Marca: Kostal
Modelo: KAPT 550
MPN: 19924
KOSTAL - Alarma KAPT 550
Codigo: 19924
Especificaciones y medidas:
- Funcion de pánico y localizador
- Auto-lock (Activación automática de cierre centralizado)
- Auto-Rearme (reactivación automática de alarma en caso de una desactivación accidental)
- Apagado automático de estéreo
- Bloqueo del motor de arranque (Necesita instalación de relé auxiliar, INCLUIDO)
- Temporizador de faros (Necesita instalación de relé auxiliar)
- Compatibilidad con módulos levantavidrios originales
- Aviso y memoria de últimos disparos
- Desactivación momentánea de sensor de ultrasonido a través de control remoto
- Inhibición momentánea de sonido de activación y desactivación de la alarma
- Inhibición permanente de sonido de activación y desactivación de la alarma
- Sonido de disparo, por sirena de alarma o bocina original del vehículo
- Permite grabar controles KOSTAL.
- Función anti-asalto por alejamiento (control de presencia)
- Función anti-asalto por alejamiento (control de presencia)
Equivalencias OEM
KOSTAL 10338164
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos los productos publicados.
¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado envíos.
¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección compras dentro del detalle de la compra.
¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificar los datos del mismo antes de finalizar la compra.
¿Se puede pasar a retirar?
No solo hacemos envíos por Mercado Envíos.
¿Cómo se paga?
Exclusivamente por mercado pago con todas las formas que permite: tarjetas de crédito débito transferencia bancaria dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo también a través de Rapi Pago y Pago Fácil.
¿Realizan factura A/B?
Sí realizamos factura A o B. Te solicitamos que cargues tus datos CUIT CUIL o DNI en la cuenta de Mercado Libre. Nuestro sistema de facturación factura de manera automática con los datos cargados en la cuenta que realizó la compra. En caso de no tener CUIT o CUIL hace factura B.
¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER EL PRODUCTO?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo el producto debe estar tal cual fue recibido en perfectas condiciones con accesorios y empaques originales.
¿QUE HAGO UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO?
Una vez recibido el producto se debe corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido. Luego deberá indicar en la aplicación que ya lo recibió conforme
En caso de que el producto no cumpla sus expectativas o no esté satisfech@ le solicitamos que se comunique primero con nosotros para solucionar el inconveniente antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.
¿TENES MAS CONSULTAS?
Consulte todas sus dudas estamos para asesorarlo.
¿QUE CUBRE LA GARANTÍA?
La garantía cubre defectos de fabricación. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que se recibió sin uso y en su embalaje original. No abarca roturas por mal uso del mismo ni productos que hayan sido usados.
** LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS PUDIENDO VARIAR SIN PREVIO AVISO**
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor