en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Verde/Rosa

Coral
Rosa
Rosa/Verde
Verde/Rosa

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

BICICLETA DAMA LADY FLOWERS ROD 20

-JUEGO DE GUARDABARROS
-FRENO DELANTERO Y TRASERO SISTEMA V-BRAKE
-PORTAEQUIPAJE TRASERO SOLDADO
-CANASTO DELANTERO
-VARIEDAD DE COLORES
-CUBRECADENA
-PIE DE APOYO
-MODELO DAMA
-APTO PARA UNA PERSONA DE 1,20 A 1,35 M DE ALTO.
-GARANTIA DE 6 MESES DE FABRICA
-OPCIONAL CON CARGO ESTABILIZADORES

UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA DEBERA CONFIRMAR COLOR, CASO CONTRARIO SE DESPACHARA EL COLOR SELECCIONADO

(El color de los asientos y cables de frenos pueden variar según stock, no de calidad)

ACLARACIÓN IMPORTANTE ACERCA DE LAS OPCIONES DE ENVÍOS

ENVIOS POR MERCADO ENVÍOS, LA BICICLETA LLEGA UN 80% ARMADA.
( SOLO TIENE QUE COLOCAR CANASTO, PEDAL Y ENDEREZAR EL MANUBRIO)


EL ENVIÓ DE MERCADO ENVÍOS ES AJENO A NOSOTROS Y NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS DEMORAS DEL MISMO.

¿QUE HAGO DESPUÉS DE LA COMPRA SI ES A COORDINAR CON EL VENDEDOR?

Al finalizar la compra deberá mandarnos un mensajes al chat para que podamos tomar su pedido, y coordinar el tiempo de entrega

¡¡OFRECEMOS SERVICE GRATIS AL MES DE COMPRA!!
(el cual se recomienda hacer al mes de uso como a toda bicicleta nueva)
SU CONSULTA NO MOLESTA

Somos EXOBIKES fábrica de bicicletas de Villa Urquiza. MERCADO LÍDER

GARANTIA:
"Cubre todo defecto o falla de fabricación. Quedan excluidos del presente los daños causados por cualquier factor ajeno al normal funcionamiento, como daño intencional o fortuito u otros deterioros por su uso.
Para que la garantía tenga validez es indispensable presentarse en nuestro establecimiento con el producto en las mismas condiciones que fuera entregado y conservando sus stickers originales.
Pasado el tiempo de garantía la empresa no se hace responsable por su funcionamiento. Los cambios no se realizan a domicilio.
Todo gasto de embalaje, transporte, flete, etc.. corren por cuenta del cliente."

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!