Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Los kits de juntas de motor Fel-Pro incluyen los sellos necesarios para una reconstrucción completa, todo en un paquete conveniente y asequible. Cada kit cuenta con las juntas de primera calidad requeridas para su motor específico, desde juntas de cabeza, admisión y escape... hasta tapa de válvula, juntas de bomba de agua y combustible, y mucho más. Estos conjuntos están disponibles para miles de aplicaciones de vehículos. Haga coincidir su año/marca/modelo con el juego de juntas de motor Fel-Pro diseñado para un ajuste preciso.

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
- ¿Realizan factura A?
Si. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realices la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados, por defecto se enviará factura B.

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos Y tenemos la opción de mercado envíos flex para la zona del amba.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, vas a tener a disponibilidad un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo.

- ¿Formas de pago?
Puedes realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados y los puedes ver en la plataforma de Mercado Pago.

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!


TRC PARTS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!