Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 24 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: HEIST: An Inside Look at the Worldøs 100 Greatest Heists, Cons, and Capers (From Burglaries to Bank Jobs and Everything In-Between)

Descripción:
descripción del producto

Desbloquea la obsesión cultural con los robos en Heist, una colección de los mayores robos en la vida real del mundo. Desde el famoso robo de arte del Museo Isabella Stewart Gardner hasta el del reloj de María Antonieta, estas historias 100 % reales lo tendrán al borde de su asiento, ¡y revisarán dos veces las cerraduras de sus puertas!

¿Alguna vez viste una película como Oceanøøs Eleven y pensaste: No hay forma de que eso pueda estar realmente mal. Solo en los EE. UU., ha habido docenas, si no cientos, de atracos, desde robos a bancos hasta saqueos de museos. En este compendio premium, repasaremos los más impresionantes, sumergiéndonos en los detalles detrás de cada caso, los detectives que lideraron cómo se desarrollaron los eventos y qué misterios quedan. El libro de tapa dura explorará los 50 incidentes principales, que incluyen:

1. El atraco al Museo Isabella Stewart Gardner: En marzo de 1990, dos hombres se disfrazaron de policías y se abrieron camino con zalamerías para pasar la seguridad en el Museo Isabella Stewart Gardner en Boston, MA. Después de atar a los verdaderos guardias, estos hombres desmantelaron y empaquetaron 13 obras de arte, las cargaron en un camión y se hacia la brecha, lo que convirtió a la brecha de 81 minutos en una de las más caras de la historia moderna. Hoy, siendo el robo de propiedad más grande del mundo.
2. El Gran Robo del Tren: No todos los atracos en edificios. De hecho, uno de los más populares fue el robo del tren de 1963 en el que se robaron casi 2,6 millones de libras de un tren real que se a Londres. Usando información proporcionada por un hombre en el interior apodado The Ulsterman, el equipo del sistema de tráfico ferroviario para detener el tren durante un tiempo prolongado, canalizaron el dinero de uno de los vagones a un camión que esperaba por medio de un ser humano. cadena.
3. Los túneles de la bóveda del banco francés: En la mañana del 19 de julio de 1976, los trabajadores de una empresa de fabricación de cajas fuertes fueron llamados al banco Société Générale para arreglar una puerta de bóveda defectuosa que estaba atascada. Sin embargo, cuando perforaron la bóveda y miraron para diagnosticar el problema, lo que encontraron no fue un tornillo suelto o una bisagra rota, sino una puerta que había sido soldada para cerrarla... desde adentro. También esparcidos por la habitación había un par de copas de vino, una estufa portátil y un sistema de túnel que resultó ser el método de transporte para los ladrones, que se abrieron paso hasta el banco, pasaron el fin de semana allí y se fueron con diez millones. en D. B. Cooperøøs Escapades: el tema de muchas teorías de conspiración, D. B. Cooper (no es su nombre real) saltóen un Boeing 727 con una gabardina y gafas de sol en 1971. Cuando el avión alcanzó la altitud de crucero, Cooper lo secuestró, extorsionando 200,000 dólares antes en un paracaídas, saltando del avión y en el aire. Este robo aéreo sin resolverse hasta el día de hoy y siendo uno de los casos abiertos más frustrantes del FBI.
5. El robo fallido de las joyas de la corona de Inglaterra: en 1671, un hombre llamado Thomas Blood (un nombre genial, desde cualquier punto de vista) decidió: Eh, voy a robar las joyas de la corona. Se acercó a Talbot Edwards, el guardián de las piedras, con una propuesta: si me da una vista privada de las piedras preciosas, haré que mi sobrino se case con su hija (un sobrino que, naturalmente, resultó no existir) . En esta vista privada, Blood noqueó a Talbot, rompió las joyas en pedazos y arrojó los fragmentos en sus bolsillos, con la esperanza de escapar. Aunque no logró escapar, logró escapar de la cárcel: el Rey en ese momento estaba tan divertido con este intento fallido que dejó que Blood saliera impune.

Y eso es solo el comienzo. Repleto de magníficas fotografías y elegantes páginas, Heist se ve tan bien como cautivador. Descifra el de las travesuras más escurridizas del mundo, desde los cuentos populares que te contó tu bisabuelo hasta los que se han olvidado hace mucho tiempo.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!