Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Vendido por ELECTROMAQ S.H.

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El bolso Einhell 45/29 es manejable, estable y siempre a mano: las herramientas y los accesorios de Einhell se guardan de forma segura, e incluso la batería y el cargador Power X-Change tienen su propio lugar en la práctica bolsa. El bolso Einhell 45/29 es duradera y robusta y tiene una base reforzada, una verdadera ventaja si desea realizar tareas difíciles en interiores o exteriores. Esto significa que los dispositivos de alta calidad están bien protegidos contra influencias adversas en la obra, en el taller o en el jardín. La bolsa Einhell ofrece almacenamiento universal para varias herramientas y accesorios. Todo se transporta rápidamente al lugar deseado con un asa. La correa de transporte y el asa de transporte son extremadamente útiles. Gracias a los diversos bolsillos, el bolso Einhell siempre está ordenada y la herramienta deseada está rápidamente a mano.

Almacenamiento universal para herramientas y accesorios.
La base reforzada le da a la bolsa una gran capacidad de carga
Extremadamente práctico gracias a la correa de transporte acolchada y al asa de transporte
Todo está siempre claramente organizado gracias a varios bolsillos y compartimentos.
Larga vida útil gracias a materiales robustos y de alta calidad
Bolsillos internos adicionales para almacenar baterías PXC

Dimensiones interiores 420 mm x 200 mm x 270 mm
Dimensiones exteriores 450 mm x 220 mm x 290 mm
máx. carga útil 20 kg




*********************************

Somos ELECTROMAQ, una empresa con más de 25 años de trayectoria vendiendo productos Stanley, Black&Decker y Makita.
Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de las principales marcas de máquinas y herramientas.

Estamos en el barrio de Floresta, Capital Federal, a 3 cuadras de Avenida Juan B. Justo y Av. Nazca.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs.


PREGUNTAS FRECUENTES:

Es mi primera compra ¿Qué tengo que hacer?
Háganos todas las preguntas que necesite acerca del producto.
Por políticas de Mercadolibre no podemos incluir información de contacto en el texto de nuestras publicaciones ni en la sección de preguntas, pero toda esta información se le enviará una vez que haya concretado la compra.

Ya compré, ¿Cómo avanzo?
Una vez confirmada la compra, nos mantendremos en contacto con Ud. mediante la mensajería de Mercadolibre.

¿Cómo recibo mi producto?
Podrá retirar su producto o recibirlo por correo. Para compras desde Tierra del Fuego, consultar previamente.

• Podrá retirar su compra por nuestro local de Floresta. Si quien retira no es el titular de la cuenta de Mercadolibre, pediremos que previamente se nos envíe los datos (NOMBRE, APELLIDO, DNI) de quien retirará el producto en nuestro local. Esta persona deberá acercarse con su DNI del cual se sacará una fotocopia para adjuntar al duplicado de la factura
• Motomensajería. Para distancias cortas, si desea este servicio consulte costos de envío antes de comprar.
• Mercadoenvíos (OCA, Correo Argentino, Andreani): Puede recibir en domicilio o retirar en las sucursales de correo que corresponda. Puede consultar el costo del envío debajo del precio de la publicación. Usando este sistema el envío contará con un código de seguimiento, y también estará asegurado. La demora total del envió dependerá del destino, las fechas indicadas por Mercadolibre son aproximadas.
• Otros correos: Para los productos que no puedan ir por mercadoenvíos, consultar costos.
• Compras grandes dentro de CABA: Consulte envíos especiales

Compré un producto usado ¿Tiene garantía?
Todos los productos publicados como “usados” han sido reparados y revisados por nuestro equipo técnico y TIENEN GARANTÍA. Para que la misma sea efectiva le pediremos que presente el comprobante de compra.
Los productos nuevos son nuevos en caja cerrada y tienen su garantía oficial.

IMPORTANTE:
Los productos con status “usado” se entregan en perfecto funcionamiento. Si el ítem tiene algún detalle estético, esto se avisará al comprador en las preguntas y respuestas que se hagan, previo a la compra. No aceptamos devoluciones ni aplicamos garantía por detalles estéticos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!