Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco y dorado

Stock disponible

Vendido por ZELUCASH ARG

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tenés dudas? Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor.

¿Qué es Zelucash?

Zelucash es la primera empresa en Argentina en comercializar smartphones reacondicionados con garantía. Llevamos 10 años vendiendo en Mercado Libre y estamos catalogados como uno de los mejores vendedores del sitio. Comercializamos todas las marcas y tenemos los mejores precios.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es un equipo Reacondicionado?
Reacondicionado hace referencia a un equipo original de la marca, que fue sometido a un riguroso proceso de chequeo por nuestros técnicos para garantizar su óptimo funcionamiento. Todos nuestros equipos funcionan como nuevo y tienen garantía de 12 meses.

¿Realizan Envios?
Hacemos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar en persona?
Por el momento no se pueden realizar retiros en persona.

¿El equipo es nuevo?
No. Todos los equipos publicados son reacondicionados, originales y funcionan sin excepción.

¿Los equipos vienen con accesorios?
Los productos no incluyen cargador, cable ni auriculares porque buscamos reducir los desechos electrónicos, para así contribuir con el cuidado del medioambiente.

¿Qué significa la condición de un equipo?
Zelucash vende 3 tipos de condición de celular. La condición se refiere exclusivamente a la estética del equipo. Los celulares de todos las condiciones funcionan COMO NUEVO.

1. Condición Como Nuevo:


Son equipos que están iguales a nuevo. Es decir, no tienen detalles de uso. Ni marcas en los bordes, ni en pantalla, ni en la parte de atrás. Funcionan igual que un nuevo.

2. Condicion Muy Bueno:


Son equipos con detalles de uso muy leves. Estéticamente están 9 puntos. No más de dos marcas de menos de 2 cm en bordes o tapa de atrás. Pantalla Intacta.

3. Condición Bueno:
Son equipos que tienen detalles de uso. Marcas en los bordes y tapa de atrás. Pueden presentar alguna marca en la pantalla, pero la misma no tiene golpes ni rajaduras. Esteticamente, están 7/8 puntos, pero funcionan como nuevo y trae garantía de 12 meses.

¿Qué condición tiene este equipo publicado?
La condición del equipo figura en la descripción arriba de todo.

¿Las fotos son del equipo?

No, las fotos son ilustrativas del modelo del equipo. No ponemos fotos porque trabajamos con miles de unidades y es imposible tomar una foto de cada unidad. Por eso hacemos hincapié en el estado estético del celular que vendemos.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Aceptamos pagos únicamente por mercado pago. Podes abonar con tarjeta de crédito o débito, como también hacer pagos en efectivo en Pago Facil o Rapipago. Actualmente contamos con 9 cuotas sin interés.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!