Hija De Sangre Y Otros Relatos - Octavia Butler
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 15 h 38 min
¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
LALIVRE
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | Hija de Sangre y Otros Relatos |
---|---|
Autor | Butler Octavia E |
Idioma | Español |
Editorial del libro | CONSONNI |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Volumen Unico |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 208 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 250 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ensayo,Ficción |
Subgéneros del libro | Cuentos |
Tipo de narración | Escrito |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9788416205516 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
Esta colección de siete cuentos y dos ensayos, publicados y escritos entre los años setenta y noventa, es traducida ahora por primera vez al español. Cada texto viene acompañado de un epílogo de la autora y los ensayos aportan consejos precisos sobre la escritura. Relaciones interespecies, embarazos masculinos, una civilización hundida y en silencio o la responsabilidad divina de salvar el mundo: como es habitual en la obra de Octavia Butler, estas creaciones de la imaginación son parábolas del mundo contemporáneo. Con una prosa precisa, Butler reflexiona sobre raza, familia, sexualidad, el determinismo biológico, la ciencia médica, la violencia o las clases sociales a través de distintas metáforas que diseccionan nuestra realidad.
22 x 15 | Tapa blanda | 208 páginas
--
ENVÍOS. Ofrecemos tres opciones:
- Correo Argentino a todo el país: Todos nuestros productos son nuevos, originales y llegan en perfecto estado.
- Acordás la entrega: Se retira sin cargo. Nuestro local está ubicado a tres cuadras de la estación de Boulogne.
- En CABA y zona norte de GBA: si seleccionás la opción envío rápido te llega el producto el mismo día o al día siguiente según el horario en que realices la compra.
--
Somos una joven librería de barrio ubicada en el corazón de Boulogne y gestionada por personal especializado en arte y educación. Buscamos tener un catálogo cuidado y atención personalizada.
No somos una librería independiente. Dependemos de una inmensa red del libro que va desde las editoriales hasta vos.
Todos nuestros precios están estipulados directamente por las editoriales, porque creemos en el comercio justo y responsable.
Podés conocer otras experiencias de compra haciendo click en: ‘ver más datos de este vendedor’.
¡Escribinos ante cualquier duda!
La Livre.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!