Zapato Clásico Mujer Taco Medio Art: 110142 Tallon
en 6 cuotas de
Llega gratis el sábado
Retirá gratis entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLĂder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantĂa de fábrica.
MercadoLĂder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
*** LAS GUĂŤAS DE TALLES SON APRĂ“XIMADAS, RECOMENDAMOS COMPRE SU NĂšMERO HABITUAL ***
- Taco: 5 cm
- Especial Juanetes
Agente Oficial Piccadilly ---- Producto 100% Original
ÂżPUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?
SĂ. Dispones de 15 dĂas para cambiar un producto. Ver al pie polĂticas que aplican.
GarantĂa de los productos
La garantĂa de los productos que se adquieren a travĂ©s de TALLON. Cubre defectos de fabricaciĂłn o de calidad sĂłlo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. TALLON no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el Ăşnico responsable.
Cambio de los productos
El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos durante el plazo de quince (15) dĂas corridos a partir de la recepciĂłn del mismo. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a TALLON dentro del plazo señalado su decisiĂłn de cambiar el producto, y poner a disposiciĂłn de TALLON el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por Ă©ste, y con el embalaje original, excepto en el caso de falla de producto.
Asimismo, si el o los productos no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de TALLON dentro del plazo antes mencionado,
a efectos de que TALLON proceda, segĂşn corresponda, a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien al retiro de la mercaderĂa. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor