official-store-logo

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Amarillo
Celeste
Gris
Verde

Stock disponible

PEROZZI E HIJO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

=======================================================================================
ANTES DE COMPRAR:
--------------------------------

¿Hay STOCK?
Consulta siempre antes de ofertar.

¿El producto tiene GARANTIA?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Puedo EXTENDER LA GARANTÍA?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder
contratarla.

¿Puedo ofertar para saber los datos?
No, ofertar es compromiso de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para CAMBIAR o DEVOLVER un producto?
Tenés 5 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con
accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

¿Tiene algún COSTO EL CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto PASADOS LOS 5 DÍAS de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los 5 días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio
del producto.

¿TODOS los PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de
vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito
en conformidad se acepta la entrega en buen estado.

¿Tenés más DUDAS?
Consultanos lo que necesites, con gusto te asesoraremos.

¿Realizan factura "A"?
Sí, realizamos factura "A". Somos agentes de percepción de ingresos brutos, puede que exista algún impuesto a pagar. El mismo debe ser abonado
post compra y se coordina por mensaje privado inmediatamente de efectuada la operación.

¿Qué hago una vez realizada la COMPRA?
Tenes 5 dias para contactarnos y concretar la misma.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-897200556-reposera-pleg-descansar-5-pos78-capoyapies-20004-_JM Sería esta pero la simple que tienen en su pagina principal, sin el apoya pies.Denunciar
No contamos con el producto que menciona en la plataforma de mercado libre, lo sentimos.. Saludos, Antonella de PEROZZI E HIJO
08/01/2024Denunciar
Consulta, ademas de la marca cual es la diferencia entre esta y la de caño blanco? porque la otra dice caño 1" y esta caño 7/8 no entiendo..Denunciar
Buenas noches, me podría brindar el link del producto al cual hace referencia por favor. Saludos, Agustina de PEROZZI E HIJO
08/01/2024Denunciar
Hola tienen apoya brazos?Denunciar
Hola estimado cliente! Buenos dias , un placer saludarte ! te cuento que desafortunadamente no contamos con accesorios como los que solicitas! Espero haber despejado tu duda y cualquier otra consulta que surga estoy a disposicion para ayudarte! Saludos cordiales,Rocio de PEROZZI E HIJO
27/10/2023Denunciar
Hola!! Que significa megametal?Denunciar
Buen dia! Mega metal es la marca de la reposera. Gracias por contactarnos, estamos a disposición ante cualquier duda o comentario ¡ que tengas excelente día! Saludos, Mariela de PEROZZI.
27/10/2023Denunciar
Compré celeste . Me mandaron gris.. me decís si hay en celeste así la devuelvo??Denunciar
Buenas noches! Lamentamos que hayas tenido este inconveniente pero queremos que te quedes tranquilo ya que estamos para solucionarlo de la mejor manera posible, le pido el favor que se comunique por mensajería interna que lo estarán ayudando, ya que por este medio no tengo las herramientas para resolver el inconveniente. La misma puede encontrarla ingresando al sector “mis compras” y luego seleccionando el producto. Quedamos a la espera de su mensaje.. Saludos, Antonella de PEROZZI E HIJO.
24/10/2023Denunciar