Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Way Station

Descripción:
descripción del producto

Ganador del Premio Hugo: En los bosques de Wisconsin, un ermitaño eterno da la bienvenida a visitantes extraterrestres y prevé el fin de la humanidad. . .

Enoch Wallace no es como otros humanos. Viviendo una vida aislada en los bosques de Wisconsin, lleva un rifle del XIX y nunca parece envejecer, un hecho que recientemente llamó la atención de los ojos curiosos del gobierno. La verdad es que Enoch es el último superviviente de la Guerra Civil Estadounidense y, durante casi un ha operado una estación de paso secreta para los extraterrestres que pasan en sus viajes a otras estrellas. Pero los dones del conocimiento y la inmortalidad que sus invitados intergalácticos le han otorgado están demostrando ser una carga, ya que han abierto los ojos de Enoch a la inminente destrucción de la humanidad. Aún así, queda una última esperanza para la raza humana. . . aunque la cura en última instancia podría resultar más terrible que la enfermedad.

Ganador del Premio Hugo a la Mejor Novela, Way Station es un magnífico ejemplo del fino arte de la ciencia ficción practicado por un Gran Maestro reverenciado. Un cuento con moraleja que es a la vez ingenioso, evocador y compasivamente humano, que apoya brillantemente la afirmación del difunto gran Robert A. Heinlein de que “leer ciencia ficción es leer Simak”.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!