Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por GIMENA ABALOS

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

EQUIPO COMO NUEVO. POCO USO. MUY BIEN CUIDADO, Y FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN.
(NO TIENE BLUETOOTH)

SONIDO MUY POTENTE!!! SE PUEDE ACTIVAR MAX SOUND PARA POTENCIAR AUN MÁS EL SONIDO.
INCLUYE CONTROL CON PILAS Y MANUAL DE INSTRUCCIONES.

MODELO: AÑO 2016

••• AVISO IMPORTANTE ••• LA COMPACTERA NO FUNCIONA YA QUE TIENE UN POCO DE POLVO, PERO CON UNA LIMPIEZA VUELVE A FUNCIONAR PERFECTAMENTE.

ABAJO DESCRIPCIÓN DE LA PAGINA OFICIAL DE PHILLIPS:

Sonido potente, claro y magnífico

Sonido totalmente puro, natural y potente: eso es lo que entrega el FWM6500, gracias a su potencia de salida de 910 W RMS y 9900 W PMPO y UniSound. Un subwoofer se encarga de los graves profundos, mientras que dos puertos USB y la iluminación dinámica brindan experiencias mejoradas.

MAX Sound para reforzar la potencia al instante
La tecnología MAX Sound refuerza instantáneamente los graves, maximiza el rendimiento del volumen y crea así la experiencia acústica más impresionante que te puedas imaginar con sólo pulsar un botón. Su exclusivo sistema de circuitos electrónicos calibra el sonido y el ajuste de volumen existentes, refuerza los graves y sube el volumen al máximo sin distorsiones. Como resultado, el espectro acústico y el volumen se amplifican notablemente y se crea un potente refuerzo del audio que aporta vida a cualquier tipo de música.

MP3 Link para reproducción desde reproductores portátiles
MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música preferida con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tenés que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!