Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Rebuilding the Brand: How Harley-Davidson Became King of the Road
Autor
Fessler, Clyde
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Allworth
Tapa del libro
Blanda
Marca
Allworth
Modelo
1621534251

Otras características

Cantidad de páginas
128
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.2 kg
ISBN
9781621534259

Descripción

Libro: Rebuilding the Brand: How Harley-Davidson Became King of the Road

Descripción:
descripción del producto

A principios de la década de 1980, Harley-Davidson estaba al borde de la bancarrota. En la opinión del público en general, la calidad era deficiente, tanto para las motocicletas como para los conductores. Las Harleys perdían aceite ya menudo se descomponían. Los jinetes eran rudos, dispuestos a armar el infierno. La marca Harley-Davidson se vio empañada. Además, los cargos eran ciertos.

A mediados de la década de 1980, Harley no podía producir suficientes motos para mantener al público. Los distribuidores vendían motos fuera de la sala de exposición, esforzándose por calmar la frustración de los clientes. Y hoy, Harley-Davidson es una marca modelo. Harley-Davidson ya no es solo una empresa de motocicletas. Es una comunidad, una mirada, una fuente de autoexpresión, un estadounidense por la libertad, todo expresado en un pequeño logotipo.

Entonces, ¿cómo se las arregló Harley para salir del fuego, sacudirse y cabalgar hacia la puesta de sol? El secreto: la marca. Las historias te dirán cómo Harley-Davidson cerró la brecha de calidad entre Hogs y las motos japonesas más baratas, rápidas y elegantes, cómo Harley usó métodos de fabricación japoneses para aumentar su flujo, cómo Harley logró salir del borde de la bancarrota. Todos estos aspectos fueron importantes para el resurgimiento de Harley de las cenizas, sin duda, y como tales se analizan en este libro. Pero el verdadero poder de la hermosa máquina naranja y negra que es Harley-Davidson radica en su imagen, la barra y el escudo, la marca.

Reconstruyendo la marca: cómo Harley-Davidson se convirtió en el rey de la carretera es la historia de cómo un grupo central un equipo no solo de marketing, sino también de empleados, gerentes, distribuidores y proveedores para reconstruir la imagen de Harley-Davidson. Contado a través de la perspectiva de Clyde Fessler, quien ocupó varios cargos dentro de Harley, desde jefe de servicios de marketing hasta vicepresidente de desarrollo comercial, Rebuilding the Brand proporciona información dinámica de la marca expresada en una historia entretenida. Fessler describe los métodos utilizados para crear la imagen icónica que Harley-Davidson disfruta hoy en día, métodos que se pueden traducir a casi cualquier industria, y explora los temas de experiencia de marca, personalidad de marca, extensión de marca, asociación de marca, consistencia de marca y bienestar de marca.

Allworth Press, una editorial de Skyhorse Publishing, publica una amplia gama de libros sobre artes visuales y escénicas, con énfasis en el negocio del arte. Nuestros títulos cubren temas como teatro gráfico, creación de marcas, bellas artes, fotografía, escritura de interiores, actuación, cine, cómo iniciar una carrera, negocios y formas legales, prácticas comerciales y más. mientras nosotros noaspiramos a publicar un éxito de ventas del New York Times o un éxito de ventas nacional, estamos profundamente comprometidos con los libros de calidad que ayudan a los profesionales creativos a tener éxito y prosperar. A menudo publicamos en áreas que otros editores pasan por alto y damos la bienvenida al autor cuya experiencia puede ayudar a nuestra audiencia de lectores.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!