en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 28 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Secrets to Restaurant Management and Staff Training: The Missing Pieces to a Successful Restaurant Operation
Autor
Lueders, Christine
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Atlantic Publishing Group Inc.
Tapa del libro
Blanda
Marca
Atlantic Publishing Group Inc.
Modelo
1620234114

Otras características

Cantidad de páginas
258
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.34 kg
ISBN
9781620234112

Descripción

Libro: The Secrets to Restaurant Management and Staff Training: The Missing Pieces to a Successful Restaurant Operation

Descripción:
¿Alguna vez sientes que no estás plenamente? ¿Siempre estás buscando un mejor ambiente de trabajo? ¿Alguna vez te has preguntado qué se podría hacer para que un restaurante funcione de manera más fluida y eficiente? Las respuestas están en las acciones de los individuos. Las escuelas solo se enfocan en las artes culinarias y otros libros sobre los aspectos técnicos sobre cómo realizar ciertas tareas. Este libro enseñará a los propietarios, gerentes, personal y aquellos que quieran trabajar en la industria, cómo interactuar entre sí, cómo ganarse el respeto, la confianza y la comprensión, y cómo trabajar juntos como un equipo. Se mostrará la importancia de cada sugerencia y las razones detrás de ellas. Los anfitriones aprenderán cuán importante es su posición en el restaurante, cómo y por qué comunicarse mejor con los miembros del personal, los gerentes y los invitados, cómo usar el sistema de conteo y muchas otras cosas. Los servidores aprenderán cómo pueden mejorar sus habilidades y aprender otras nuevas, cómo y por qué convertirse en un jugador de equipo, cómo manejar clientes difíciles y mucho más. Este libro también demostrará procedimientos y ciertos trucos técnicos, que facilitarán el trabajo de todos. Cuando los gerentes cuidan del personal, el personal cuidará de los invitados, ¡y los invitados siempre volverán!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!