Libro: Machine Learning For Marketing
Pagá en cuotas
Llega gratis el miércoles 29 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de la próxima 1 h
Retirá gratis entre el 29/mayo y el 3/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Machine Learning for Marketing |
---|---|
Autor | Mamitsuka, Hiroshi |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Global Data Science Publishing |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Global Data Science Publishing |
Modelo | 4991044529 |
Otras características
Cantidad de páginas | 237 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.34 kg |
ISBN | 9784991044526 |
Descripción
Libro: Machine Learning for Marketing
Descripción:
El aprendizaje automático, ahora una parte central de lo artificial, sería una fuerza impulsora para cambiar el mundo actual a una sociedad más autónoma. Este impacto del aprendizaje automático en muchos campos, por ejemplo, ciencia, ingeniería, finanzas, agricultura, por nombrar algunos. El marketing está más bien detrás de esta tendencia, mientras que el marketing tiene mucho potencial para el aprendizaje automático. En otras palabras, el marketing puede convertirse en un trabajo científico más autónomo mediante el uso de datos y también la formulación adecuada de cada uno en un problema de aprendizaje automático. Este libro se centra en dos grandes y tradicionales del marketing: el marketing y el marketing relacional. Luego se revela que cada uno de los numerosos aspectos de los dos marketing se puede formular en un problema de aprendizaje automático. Es decir, para cada problema, se puede construir un modelo de aprendizaje automático y los parámetros del modelo pueden ser de datos dados. Por ejemplo, un objetivo importante del marketing objetivo puede interpretarse como un problema de encontrar un segmento de clientes que tenga muchos clientes pero no competidores. Este problema se puede formular como un problema de aprendizaje automático para el cual se construye un modelo y los parámetros del modelo se pueden estimar a partir de datos dados. Este libro, para cada de problema de aprendizaje automático, siempre crea un modelo más simple (probablemente el más simple), para que los lectores puedan comprender la idea y la suposición del modelo fácilmente. Este libro sería útil para ambos lados del marketing y el aprendizaje automático. Es decir, los especialistas en marketing podrían estudiar la forma de formular un problema de marketing en un aprendizaje automático en el que los parámetros se estiman a partir de datos dados. Por otro lado, los aprendices automáticos podrían estudiar marketing y también ideas esenciales e intuitivas detrás del marketing a través de numerosos en este libro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!