Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 14 min
Comprando dentro de las próximas 17 h 14 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Godox |
---|---|
Modelo | Xpro-s II |
Modos de flash | TTL |
---|---|
Cantidad de canales | 32 |
Tamaño de la pila | Pilas AA |
Frecuencia | 2.4 GHz |
Alcance máximo inalámbrico | 100 m |
Con conexión Bluetooth | Sí |
ERCO TECH® - DISTRIBUIDOR EN ARGENTINA DE GODOX®
--------------------------------------------------------------------------------------------<>---------------------------------------------------------------------------------------------------
Radio Godox Transmisor Xpro II P/ Sony - VERSION NUEVA
Sobre este artículo:
Compatible con cámara Sony: el transmisor flash XProII-S puede controlar a distancia los flashes Godox V1/SK300/400II TT350 TT600 TT685 V860II AD200/AD200pro AD400pro AD600BM AD600B AD600Pro, etc. Compatible con el modelo de cámara Sony con MI Shoes (zapatos multiinterfaz): Alpha A7, A7R, A7 Mark II, A7R Mark II, A58, A9, A99, A6000, etc. (El paquete incluye soporte de luz EACHSHOT de 9.2 ft + bolsa, se puede utilizar con flash)
Funciona con la aplicación Godox: para proporcionar a los usuarios un proceso de control más flexible e intuitivo, el XproII-S está construido con conectividad Bluetooth para que los parámetros de iluminación se puedan ajustar fácilmente en tu iPhone, smartphone Android o tableta.
- Sistema inalámbrico integrado de 2.4 G :
XProIIS te ayuda a lograr un control estable y sin problemas del sistema de iluminación Godox. Cuenta con disparador multicanal con 16 grupos en uno de los 32 canales y luego puede acceder a 99 ajustes de identificación inalámbricos, con transmisión de señal estable desde hasta 328 pies de distancia.
Múltiples funciones: compatible con TTL Autoflash, Multi Flash, Flash manual, compensación de exposición de flash, función de transformación TCM, función de aumento, ajuste de disparo único y multidisparo, control de lámpara de modelado de grupo, zoom de grupo, ajuste de valor de salida de todos los grupos simultáneamente, etc.
- Únete a las manos con el medidor de luz Sekonic:
Se ha establecido una colaboración entre XProIIS y Sekonic L-858 para mejorar tu flujo de trabajo al siguiente nivel. L-858 está integrado con el módulo Godox 2.4G, por lo que puedes ajustar el parámetro del flash directamente en L-858 después de la medición, asegurando un proceso de iluminación mucho más preciso y conveniente.
--------------------------------------------------------------------------------------------<>---------------------------------------------------------------------------------------------------
. Cerrada en blister y caja original
. La más rápida!
. Siempre los mejores productos, al mejor precio.
. Mira nuestras calificaciones! Siempre positivas!
. Nos preocupamos por la preventa, venta y post venta, para lograr el servicio más completo para todos nuestros clientes.
. FACTURA A Y B
. GARANTÍA PROPIA
--------------------------------------------------------------------------------------------<>---------------------------------------------------------------------------------------------------
*ESTAMOS EN CABALLITO, MUY CERCA DE LA LINEA A DEL SUBTE.
*HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR ENCOMIENDA O COLECTIVO.
*EN CAPITAL FEDERAL Y GRAN BS AS TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE MOTO.
--------------------------------------------------------------------------------------------<>---------------------------------------------------------------------------------------------------
Garantía del vendedor: 365 días
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Mejoraron todo lo que la versión anterior se rompe! traba de media vuelta y base de metal!! es muy práctico para trabajar con muchos flashes ya que apretando dos veces el grupo se activa o desactiva.