Libro: Street Smarts For Global Business: A Practical For
en 6 cuotas de
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Street Smarts for Global Business: a practical guidebook for global business executives
Descripción:
Del autor
Habiendo tenido la suerte de tener la experiencia de operar en roles ejecutivos para una variedad de grandes empresas privadas que cotizan en bolsa, me di cuenta de que hay muy pocos manuales o libros relacionados con el 20% esencial de las habilidades globales requeridas para tener éxito. Mi misión era escribir un libro que comunicara mis experiencias para que otros pudieran tener éxito. Descubrirás:
> Cómo ganar negocios globales a través de historias y experiencias auténticas de un ejecutivo de negocios global experimentado.
> Plantillas de Street Smarts que brindan orientación paso a paso para analizar y cerrar oportunidades globales.
> Situaciones comerciales detrás de escena y ejemplos de estudios de casos para numerosos países, incluidos China, Brasil, Italia, Alemania y Eslovenia, por nombrar algunos.
Descripción del Producto
Una respuesta común que los estadounidenses escuchan a menudo cuando realizan negocios en el extranjero es: Así no es como se hacen las cosas aquí. Tan cierto como puede ser esa declaración y no importa cuán diferentes se hagan las cosas en otros lugares, el objetivo comercial siendo el mismo: cerrar el trato, crear valor y recibir pagos. Street Smarts for Global Business le brinda una mirada detrás de escena de cómo las transacciones comerciales se realizan en países y culturas fuera de los Estados Unidos. Se exploran seis temas clave: legal, idioma y comunicaciones, cultura, negociaciones, negociaciones, subcontratación y protección de la propiedad intelectual. En este libro, descubrirá: > Cómo ganar negocios globales a través de historias y experiencias auténticas de un ejecutivo de negocios global experimentado. > Plantillas de Street Smarts que brindan orientación paso a paso para analizar y cerrar oportunidades globales. > Casos y situaciones comerciales detrás de escena estudie ejemplos de numerosos países, incluidos China, Brasil, Italia, Alemania y Eslovenia, por nombrar algunos.
Desde la solapa interior
Extracto de introducción
¿Qué es Street Smarts?
Habiendo tenido la suerte de tener la experiencia de operar en roles ejecutivos para una variedad de grandes empresas privadas que cotizan en bolsa, me di cuenta de que hay muy pocos manuales o libros relacionados con el 20% esencial de las habilidades globales requeridas para tener éxito. Operar a nivel mundial para una organización de nueva creación o una empresa establecida que busca expandirse a nuevos mercados es un desafío. Hay una falta de información concisa sobre las habilidades clave, los principios rectores y simplemente Street Smarts necesarios para tener éxito en el mercado empresarial global.
Yo uso el término Street Smartpara describir a un individuo que puede evaluar rápidamente un entorno o situación, determinar las métricas clave que aumentan la probabilidad de éxito y luego tener las características personales para tener éxito y ganar. En otras palabras, ser Street Smart que puede pensar rápido, tomar decisiones rápidas con datos limitados, tener una personalidad magnética que atrae a los demás y tener la tenacidad y la creatividad necesarias para cerrar el trato. En este libro, comparto mis experiencias personales como una forma de presentarle los principios de Street Smart que puede encontrar hoy en el mercado global.
Extracto del Capítulo 3: Lenguaje y comunicaciones: ser entendido incluso cuando no entienden Por favor, hable despacio
Una de las primeras preguntas que puede plantearse al aventurarse en el mercado global es cómo se va a comunicar. Numerosas preguntas vienen a la mente. ¿Se llevará a cabo toda la reunión en inglés? ¿Necesito traer un traductor? ¿Debería estar paranoico si hablan en su lengua materna durante toda la reunión? ¿Se ofenden porque no hablo su idioma? ¿Debería traducir mis diapositivas? ¿Es grosero de mi parte pedirles que reduzcan la velocidad?
He encontrado que la respuesta a todas las preguntas anteriores es generalmente No. El idioma comercial global es el inglés, pero tendrá que ser paciente y hacer adaptaciones cuando sea necesario. El inglés es la lengua franca actual de los negocios internacionales, la ciencia, la economía, la tecnología, la aviación y la in
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!