Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 35 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Content Marketing for PR: How to build brand visibility, influence and trust in today’s social age
Autor
Young, Trevor D.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Citizen
Tapa del libro
Blanda
Marca
Citizen
Modelo
0648669602

Otras características

Cantidad de páginas
384
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.6 kg
ISBN
9780648669609

Descripción

Libro: Content Marketing for PR: How to build brand visibility, influence and trust in today’s social age

Descripción:
¿Está luchando por atravesar el ruido y transmitir su mensaje al mercado?Conviértase en su propio canal de medios y cuente sus historias como un profesional de relaciones públicas.Vivimos en un mundo acelerado, repleto de marcas e individuos que le dicen al mundo cómo geniales son No es de extrañar que los consumidores sean tan cínicos y desconfiados. Les molesta que los interrumpan con anuncios, lanzamientos y mensajes promocionales sin sentido. Simplemente no se preocupan por ti ni por tu negocio, porque no les has dado una razón para hacerlo. Mientras tanto, los profesionales del marketing y las relaciones públicas están empezando a aceptar que muchos de los métodos que han estado usando para llegar a clientes potenciales y personas influyentes simplemente ya no funcionan. En pocas palabras: destacarse, hacerse notar y resonar en el mercado es un desafío cada vez mayor para las empresas y organizaciones, grandes y pequeñas. La confianza y la reputación nunca han sido más importantes en los negocios. Aprenda a aprovechar el poder de las relaciones públicas y el marketing de contenidos para generar reconocimiento, influencia y credibilidad para su empresa, organización o marca personal. En este libro, el veterano profesional de las relaciones públicas y orador de marketing Trevor Young, también conocido como El guerrero de las relaciones públicas, le muestra cómo usar estratégicamente el marketing de contenidos para las relaciones públicas para: ? Humanizar su empresa u organización ? Profundizar la conexión que su marca tiene con los consumidores ? Crecer su influencia dentro de la industria en la que opera ? Genere familiaridad y confianza en el mercado ? Conéctese con las personas que influyen en sus clientes y clientes ? Aumente las oportunidades comerciales y las ventas ? Reduzca el ciclo de compra del cliente ? Haga que la publicidad paga funcione más Escrito para emprendedores , agentes de cambio, líderes empresariales, especialistas en marketing y profesionales de relaciones públicas, Content Marketing for PR es su guía esencial para construir una marca visible que sea reconocida, respetada y relevante en el ruidoso mundo social actual.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!