Libro: Content Marketing For Pr: How To Build Brand And In
Pagá en cuotas
Llega gratis el viernes 24 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 21 h 35 min
Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Content Marketing for PR: How to build brand visibility, influence and trust in today’s social age |
---|---|
Autor | Young, Trevor D. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Citizen |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Citizen |
Modelo | 0648669602 |
Otras características
Cantidad de páginas | 384 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 0.6 kg |
ISBN | 9780648669609 |
Descripción
Libro: Content Marketing for PR: How to build brand visibility, influence and trust in today’s social age
Descripción:
¿Está luchando por atravesar el ruido y transmitir su mensaje al mercado?Conviértase en su propio canal de medios y cuente sus historias como un profesional de relaciones públicas.Vivimos en un mundo acelerado, repleto de marcas e individuos que le dicen al mundo cómo geniales son No es de extrañar que los consumidores sean tan cínicos y desconfiados. Les molesta que los interrumpan con anuncios, lanzamientos y mensajes promocionales sin sentido. Simplemente no se preocupan por ti ni por tu negocio, porque no les has dado una razón para hacerlo. Mientras tanto, los profesionales del marketing y las relaciones públicas están empezando a aceptar que muchos de los métodos que han estado usando para llegar a clientes potenciales y personas influyentes simplemente ya no funcionan. En pocas palabras: destacarse, hacerse notar y resonar en el mercado es un desafío cada vez mayor para las empresas y organizaciones, grandes y pequeñas. La confianza y la reputación nunca han sido más importantes en los negocios. Aprenda a aprovechar el poder de las relaciones públicas y el marketing de contenidos para generar reconocimiento, influencia y credibilidad para su empresa, organización o marca personal. En este libro, el veterano profesional de las relaciones públicas y orador de marketing Trevor Young, también conocido como El guerrero de las relaciones públicas, le muestra cómo usar estratégicamente el marketing de contenidos para las relaciones públicas para: ? Humanizar su empresa u organización ? Profundizar la conexión que su marca tiene con los consumidores ? Crecer su influencia dentro de la industria en la que opera ? Genere familiaridad y confianza en el mercado ? Conéctese con las personas que influyen en sus clientes y clientes ? Aumente las oportunidades comerciales y las ventas ? Reduzca el ciclo de compra del cliente ? Haga que la publicidad paga funcione más Escrito para emprendedores , agentes de cambio, líderes empresariales, especialistas en marketing y profesionales de relaciones públicas, Content Marketing for PR es su guía esencial para construir una marca visible que sea reconocida, respetada y relevante en el ruidoso mundo social actual.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!