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Libro: Perspectives on Purpose: Leading Voices on Building Brands and Businesses for the Twenty-First Century

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Para construir una gran empresa, el propósito no es agradable, es imprescindible. Este libro reúne una variedad de voces reflexivas sobre cómo desarrollar y comunicar ese propósito.
- Adam Grant, autor superventas del New York Times y Dar y recibir

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A medida que nos adentramos en el XXI, vemos que las corporaciones se cuestionan si las prioridades de maximizar las ganancias que les permitieron competir y prosperar en décadas pasadas seguirán sirviéndoles en las décadas venideras. El propósito se ha convertido en una palabra de moda para preocuparse por algo más que su resultado final, pero ¿cómo se ve realmente construir un futuro empresarial más centrado en el ser humano y socialmente consciente? Perspectives on Purpose reúne a 20 líderes de la industria para discutir precisamente eso. Compartiendo historias de su trabajo en compañías como Ben & Jerrys, Sephora, Diageo, VF Corporation y Hyatt, estos autores demuestran cómo entretejer el propósito en el núcleo de la generación de ganancias ayuda a las empresas a hacer el bien y hacerlo bien.
Prólogo de Jessica Alba y Christopher (cofundadores de The Honest Company)

Capítulos por:
Jorge Aguilar (Profeta)
Tom Andrews (TJALiderazgo, SYPartners)
Maryam Banikarim (Hyatt, NBC Universal, Gannett, Univisión)
Ila Byrne y Ryan Hunter (Diageo)
Corrie Conrad (Sephora)
Alexandra Dimiziani (TwentyFirstCenturyBrand, Gautam Pai (Wolf & Wilhelmine)
Heidi Hackemer (Y así cazamos)
Sam Hornsby (TRIPTK)
Jonathan Jackson (Universidad de Harvard, Blavity)
Sam Liebeskind (Gin Lane, Wolff Olins)
Rob Michalak (Ben & Jerrys)
Thomas Ordahl (Landor)
Frank Oswald (Universidad de Columbia)
Sarah Potts (Espina)
Matthew Quint (Escuela de Negocios de Columbia)
Haley Rushing (El instituto del propósito)
Leticia (Corporación VF)
Freya Williams (Futerra)

Perspectives on Purpose y su libro hermano, Perspectives on Impact, reúnen voces líderes de todos los sectores para discutir cómo debemos adaptar nuestras organizaciones para el mundo del XXI. Perspectives on Purpose analiza el rol cambiante de la corporación en la sociedad a través de la lente del propósito. Perspectives on Impact se enfoca en la recalibración del impacto social para enfrentar desafíos humanitarios, sociales y ambientales complejos.

Puede encontrar Perspectives on Impact: Leading Voices on Making Systemic Change in the Twenty-First Century aquí: construir una gran empresa, el propósito no es agradable, es imprescindible. Este libro reúne una variedad de voces reflexivas sobre cómo desarrollar y comunicar ese propósito. -Adam Grant, superventas del New York Timesautor de y DAR Y TOMAR
El trabajo inspirador de la Sra. Montgomery es un grito de guerra y un recordatorio de que no estamos jugando un juego de suma cero aquí, sino un ganar-ganar. Y cuando nos estructuramos no para competir, sino para colaborar bajo un marco conceptual compartido para negocios por un propósito, las posibilidades de un impacto social y duradero son infinitas. - Jessica Alba y Christopher, cofundadores de The Honest Company
El cambio climático, antes inminente, ha llegado con fuerza. El mundo, una vez sin fin, se ha reducido al tamaño de un nido. Ahora tenemos que aceptar nuestras responsabilidades para salvar y crear un mundo heredable. La primera de estas responsabilidades es la conducción de la vida económica: cómo hacer negocios con buenos propósitos y resolver los problemas, aunque no intencionales, de nuestra propia creación. Este libro nos muestra cómo. - Vincent Stanley, Director de Filosofía en Patagonia
Con tantas marcas proclamando su propósito hoy en día, este libro ofrece puntos de vista pragmáticos y claros sobre cómo las empresas pueden mejorar el mundo de alguna manera auténtica, no a través de la filantropía y ciertamente no a través del marketing, sino a través de su negocio principal de generación de ganancias. De hecho, muestra que el beneficio o el propósito es una elección falsa y que un número cada vez mayor de empresas y sus líderes lo están - Jon Iwata,

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