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Libro: Micromessaging: Why Great Leadership is Beyond Words

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¿Deberías preocuparte por las cosas pequeñas?
Absolutamente, dice Stephen Young, especialmente cuando se trata de esos comportamientos críticos que pueden hacer o deshacer el rendimiento. La razón es simple: no importa lo que pienses que estás diciendo, tus palabras, gestos y tono de voz pueden comunicar algo completamente diferente.
Con demasiada frecuencia, los micromensajes negativos socavan la moral, las oportunidades comerciales y, en última instancia, su organización. Los micromensajes examinan los comportamientos matizados que todos usamos ciegamente y a los que reaccionamos en nuestro trato con los demás. Sin embargo, como señala Young, estos micromensajes pueden revelar mucho sobre nuestros propios prejuicios y nociones preconcebidas, y las de nuestros superiores. Aprender a abordar constructivamente estos comportamientos puede generar un cambio positivo.
Young ofrece un lenguaje común para alentar la discusión abierta en el lugar de trabajo, junto con habilidades para identificar y abordar micromensajes familiares herramientas para implementar microventajas y escenarios de trabajo de la vida real, autoevaluaciones y soluciones que ayudan a los lectores a interpretar y modificar comportamientos y sus efectos. . Brinda información valiosa sobre habilidades de liderazgo cruciales y cómo adquirirlas Cuestiones culturales universales en el lugar de trabajo Cómo las expectativas afectan el desempeño de los demás Maneras de hablar de manera justa, no falsa Técnicas que eliminan el pensamiento grupal Cómo restablecer los filtros que usa para evaluar a los demás
Según del MIT, Youngs ya ha ayudado a numerosos clientes de Fortune 500, incluidos Merck, Intel, Lockheed Martin, Starbucks, IBM, Boeing, Wells Fargo, Bank of America, Cisco y Raytheon, a aumentar la eficacia del liderazgo. Con su sabiduría comprobada, puede experimentar lo que tantos ejecutivos de negocios en todo el mundo han descubierto y convertirlo en una parte poderosa de su conjunto de habilidades de liderazgo.

Del editor

Durante más de una década, el gurú de la organización Stephen Young ha llevado su poderoso mensaje sobre micromensajes y liderazgo a ejecutivos de empresas en quince países. En 2002, Young fundó Education Systems, una firma de consultoría de gestión especializada en liderazgo y desarrollo organizacional, estos conceptos para casi el 10% de las empresas Fortune 500 y muchos de sus directores ejecutivos y equipos de liderazgo. Anteriormente, como vicepresidente sénior de JP Morgan Chase, la estrategia de diversidad mundial de la empresa. Bajo su liderazgo, la empresa obtuvo numerosos premios, incluido el Premio Catalyst y la lista de las revistas Fortune de las 50 mejores empresas para minorías, y fue clasificada como la1 empresa por la diversidad según la revista Inc.

De la contraportada

Cambie la forma en que hace negocios con los gestos no verbales que pueden hacer o deshacer cualquier relación comercial
Una mirada en blanco, una mirada desviada o un encogimiento de hombros desdeñoso. . . todos sabemos cómo nos pueden hacer sentir las señales no verbales de otras personas, incluso si se entregan o reciben sin conocimiento consciente. Pero, ¿sabe usted las formas en que estos comportamientos sutiles pueden definir su capacidad para influir en el desempeño de los demás para bien o para mal?
Stephen Young, uno de los principales expertos en liderazgo, presenta el concepto de micromensajes: los gestos, las expresiones faciales, los tonos de voz, las opciones de palabras, los matices visuales e interactivos que pueden debilitar o empoderar a los empleados y al poder del liderazgo. Una vez que comprenda estos micromensajes, podrá mejorar sus habilidades de liderazgo. Entrando en el ADN cultural de su organización para generar cambios. Difundir micromensajes negativos y usar micromensajes positivos (microventajas) para despertar la creatividad, mejorar el desempeño y superar los objetivos. Infundir micromensajes positivos. en todos los niveles de la organización, logrando un ambiente de trabajo fuerte, inclusivo y



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