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Características del producto

Características principales

Título del libro
Drucker on Marketing: Lessons from the Worldøs Most Influential Business Thinker
Autor
Cohen, William
Idioma
Inglés
Editorial del libro
McGraw-Hill Education
Tapa del libro
Dura
Marca
McGraw-Hill Education
Modelo
0071778624

Otras características

Cantidad de páginas
288
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.54 kg
ISBN
000071778624

Descripción

Libro: Drucker on Marketing: Lessons from the Worldøs Most Influential Business Thinker

Descripción:
descripción del producto

LA SABIDURÍA ESENCIAL DE MARKETING DE PETER DRUCKER
Bill Cohen nos ha hecho un servicio maravilloso al revisar fielmente los vastos escritos de Peter Drucker y entrelazar los pensamientos de Peter sobre marketing. Esto nunca se ha hecho antes. -- Philip Kotler, del Prólogo
Considerado el líder intelectual más importante en el mundo de la administración, Peter Drucker tuvo una influencia similar en la disciplina del marketing. Aunque no hizo marketing con la misma sistemática que reservaba para la gestión, Drucker abordó el tema en detalle en sus conocidos tratados sobre los roles de la rentabilidad y el liderazgo, la importancia de la innovación y la necesidad de aprovechar nuevas oportunidades.
Drucker on Marketing es la primera mirada integral a la sabiduría de marketing de uno de los pensadores de negocios más influyentes de la historia moderna.
William Cohen, ex alumno de Peter Drucker, ha examinado la gran cantidad de trabajo de Drucker, ha seleccionado sus ideas más destacadas sobre marketing y las ha construido en un marco que no solo describe la filosofía de marketing de Drucker, sino que proporciona consejos prácticos sobre cómo lograr los objetivos de marketing. en el entorno empresarial actual. El libro está organizado en cinco secciones temáticas: El ascenso de la innovación en marketing y el espíritu empresarial Druckers Estrategia de marketing Nuevos productos y servicios Introducción Druckers Unique Marketing Drucker, la rentabilidad no debe ser el foco principal de un negocio. El cliente debe ser el mercado debe ser. No consideró el marketing como una de las muchas herramientas para generar ganancias. Por el contrario, veía al marketing como la fuerza impulsora de los negocios, una filosofía para definir y capturar las oportunidades más enriquecedoras para los clientes.
Drucker sobre el marketing, único en la mente de uno de los más grandes pensadores del XX, es una lectura esencial tanto para los profesionales del marketing como para los fanáticos de Peter Drucker.
Elogios para Drucker en Marketing
La interpretación de Bill Cohen del trabajo de Drucker nunca ha sido más necesaria que hoy, cuando el marketing marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. -- Frances Hesselbein, presidenta y directora ejecutiva del Instituto de Liderazgo Frances Hesselbein
Es mi deseo que aquellos en posiciones de influencia, especialmente ejecutivos, profesores y estudiantes, tomen en serio el consejo de Cohen en este libro y ayuden a sus organizaciones a ayudarnos a todos. -- Joseph A. Maciariello, Profesor de Administración de Horton, The Drucker School of Management, y coautor de The Drucker Difference
Drucker sobre marketingrefleja la capacidad única de Bill Cohen para comprender y comunicar los pensamientos e ideas de Peter Drucker sobre con el toque adicional de cómo implementarlos en un mundo dinámico y cambiante. -- C. William Pollard, presidente emérito, The ServiceMaster Company
Drucker lo dijo mejor cuando dijo que el marketing y la innovación son las funciones comerciales más importantes porque generan nuevos clientes. Entonces, créanme, vale la pena leer todo lo que dijo sobre marketing. No hay mejor pensador. -- Jack Trout, experto en marketing global, presidente de Trout & Partners Ltd. y coautor de Positioning
Bill Cohen ha sintetizado, analizado y dado vida al único tema que, en muchos aspectos, se encuentra en el corazón de todos los escritos de Drucker: cómo crear un cliente. Esta es una gran contribución. -- Rick Wartzman, director ejecutivo, The Drucker Institute y columnista de Publisher

WILLIAM A. COHEN, PhD, mayor general retirado de la Fuerza Aérea, ha escrito dos libros anteriores sobre Drucker. Fue el primer graduado del programa de doctorado que Drucker desarrolló y enseñó para ejecutivos en ejercicio en la Escuela de Graduados en Administración Peter F. Drucker y Masatoshi Ito en la Universidad de Graduados de Claremont, donde Cohen ahora forma parte de la Junta de Visitantes. Escribe una columna mensual, Lessons from Peter Drucker, para varios boletines de Internet, incluido Human Resources IQ, y es presidente de t

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