Libro: 30 Doses Of Marketing Success: A Monthøs Worth Of A
en 6 cuotas de
Llega gratis el viernes 24 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 17 min
Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | 30 Doses of Marketing Success: A monthøs worth of tips from a "Marketing Doctor" |
---|---|
Autor | Karrh Ph.D., Jim |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | CreateSpace Independent Publishing Platform |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | CreateSpace Independent Publishing Platform |
Modelo | 1456316346 |
Otras características
Cantidad de páginas | 98 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 0.17 kg |
ISBN | 9781456316341 |
Descripción
Libro: 30 Doses of Marketing Success: A monthøs worth of tips from a Marketing Doctor
Descripción:
Descripción del producto Si todo el mundo ya sabe que una empresa necesita clientes para sobrevivir, y si todo el mundo ya sabe que el marketing es la función clave para encontrar, conservar y servir a los clientes de forma rentable... ¿por qué hay tanta confusión y malas prácticas en torno al marketing? La respuesta es doble. En primer lugar, muchos sabelotodos (jefes, gurús, profesores, formadores e incluso autores) centran sus prescripciones en un área de comprensión relativamente estrecha. Pero el marketing implica un amplio conjunto de habilidades y actividades que incluyen pensamiento estratégico, creatividad, comunicación, previsión, gestión de proyectos e intuición empresarial. Para que el marketing funcione para su organización, necesita una idea de la imagen. Al mismo tiempo, muchos de los consejos que existen son innecesariamente complicados. El marketing es bastante difícil sin la complicación de la hipérbole, las modas pasajeras y las palabras de moda. ¿No podemos todos tener una conversación real de nivel empresarial aquí? 30 dosis para el éxito en el marketing ofrece amplias perspectivas, un lenguaje sencillo y consejos prácticos para ayudarlo a tomar un mejor camino hacia un marketing más efectivo. Esta colección de columnas de lo mejor de de Jim Karrh, Ph.D. incluye relaciones con los medios, fijación de precios, servicio al cliente, narración estratégica y ventas a pie de calle. Como bono, $1 de cada libro vendido beneficiará al Centro de Excelencia de Anomalías Vasculares en el Arkansas Childrens Hospital. El Dr. Karrh sintetiza su aprendizaje como consultor, profesor universitario, líder de marketing corporativo y empresario con claridad y humor. Es importante destacar que 30 dosis para el éxito del marketing también comienza y termina con puntos de vista provocativos del consumidor, para que usted y sus colegas organizacionales puedan mantener el enfoque adecuado. Es probable que se encuentre compartiendo este libro con sus colegas e incluso recuperándolo una y otra vez. Eso puede una probabilidad mucho mayor de éxito comercial, a largo plazo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!