en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 17 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
30 Doses of Marketing Success: A monthøs worth of tips from a "Marketing Doctor"
Autor
Karrh Ph.D., Jim
Idioma
Inglés
Editorial del libro
CreateSpace Independent Publishing Platform
Tapa del libro
Blanda
Marca
CreateSpace Independent Publishing Platform
Modelo
1456316346

Otras características

Cantidad de páginas
98
Altura
20 cm
Ancho
13 cm
Peso
0.17 kg
ISBN
9781456316341

Descripción

Libro: 30 Doses of Marketing Success: A monthøs worth of tips from a Marketing Doctor

Descripción:
Descripción del producto Si todo el mundo ya sabe que una empresa necesita clientes para sobrevivir, y si todo el mundo ya sabe que el marketing es la función clave para encontrar, conservar y servir a los clientes de forma rentable... ¿por qué hay tanta confusión y malas prácticas en torno al marketing? La respuesta es doble. En primer lugar, muchos sabelotodos (jefes, gurús, profesores, formadores e incluso autores) centran sus prescripciones en un área de comprensión relativamente estrecha. Pero el marketing implica un amplio conjunto de habilidades y actividades que incluyen pensamiento estratégico, creatividad, comunicación, previsión, gestión de proyectos e intuición empresarial. Para que el marketing funcione para su organización, necesita una idea de la imagen. Al mismo tiempo, muchos de los consejos que existen son innecesariamente complicados. El marketing es bastante difícil sin la complicación de la hipérbole, las modas pasajeras y las palabras de moda. ¿No podemos todos tener una conversación real de nivel empresarial aquí? 30 dosis para el éxito en el marketing ofrece amplias perspectivas, un lenguaje sencillo y consejos prácticos para ayudarlo a tomar un mejor camino hacia un marketing más efectivo. Esta colección de columnas de lo mejor de de Jim Karrh, Ph.D. incluye relaciones con los medios, fijación de precios, servicio al cliente, narración estratégica y ventas a pie de calle. Como bono, $1 de cada libro vendido beneficiará al Centro de Excelencia de Anomalías Vasculares en el Arkansas Childrens Hospital. El Dr. Karrh sintetiza su aprendizaje como consultor, profesor universitario, líder de marketing corporativo y empresario con claridad y humor. Es importante destacar que 30 dosis para el éxito del marketing también comienza y termina con puntos de vista provocativos del consumidor, para que usted y sus colegas organizacionales puedan mantener el enfoque adecuado. Es probable que se encuentre compartiendo este libro con sus colegas e incluso recuperándolo una y otra vez. Eso puede una probabilidad mucho mayor de éxito comercial, a largo plazo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!