Cera En Pasta Siliconada Thaxol X 3 Unidades
El precio por litro es
Llega gratis el martes
Retirá gratis entre el martes y el viernes 7/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 1 día después de tu compra
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Thaxol |
---|---|
Línea | En pasta |
Nombre | Cera en pasta |
Color de la superficie recomendado | Nogal |
Volumen neto | 1 L |
Formato de la cera para limpieza del hogar | Pasta |
Tipo de envase | Lata |
Superficie de aplicación | Madera |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 3 |
Otros
Es incolora | No |
---|
Descripción
Pack de cera en pasta marca Thaxol x 3 latas de 1L cada una.
De fácil aplicación y secado, en una sola mano y en 8 horas lo tenés listo para usar!
Conserva las superficies limpias brindando un acabado brillante en todo tipo de madera.
Características.
Cera en pasta Thaxol es de altísima calidad para abrillantar y proteger todo tipo de madera. Elaborada con una mezcla de solvente mineral, parafinas, colorantes y ceras vegetales dan como resultado gran resistencia al tráfico, agua y polvo, así como un alto brillo al lustrar y una gran adherencia.
Aplicación.
Aplica la Cera en pasta Thaxol con un pincel. Una vez esté seca sobre la superficie, se debe ejercer una acción mecánica para obtener el brillo deseado, fregando con un trapo limpio, con estropajo de acero fino o con cepillo de cerdas duras.
PREGUNTAS FRECUENTES
• REALIZAN ENVIOS?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Los productos que se encuentren en la categoría de Mercado Envíos, podrá cotizar el traslado ingresando su código postal (muchos productos tienen el envío bonificado)
• SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• REALIZAN FACTURA A?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• HORARIO DE ATENCIÓN?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• POR QUE NO PASAN DATOS POR MERCADO LIBRE?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• TODOS LOS MUEBLES DE PINO SON IGUALES?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• QUE PASA SI TENGO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA COMPRA?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor