Cuota promocionada en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 57 min

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 15/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Rojo

Celeste
Rojo

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

ACERCA DE ESTE PRODUCTO:
Stanley Adventure Quencher - Vaso con aislamiento térmico al vacío reutilizable con bombilla, tapa resistente a fugas, mantiene el calor, frío y hielo.Saborea cada sorbo: mantén tu bebida favorita caliente, fría o con hielo durante horas gracias al aislamiento térmico al vacío de doble pared del vaso Adventure Quencher. La tapa giratoria de este vaso de acero inoxidable te permite elegir entre una abertura para pajilla, una boca ancha y una tapa completa para evitar derrames.
Un tamaño para cada necesidad: llévalo contigo a tu entrenamiento de estudio favorito, en tu viaje entre tu hogar y el trabajo o deja que sea tu complemento en el escritorio: solo tienes que elegir el tamaño del vaso para hidratarte durante todo el día y en cualquier lugar. Todos los vasos Adventure Quencher son compatibles con portavasos de auto para viajar contigo.
Protege el planeta: elimina tu huella de plástico y protege el medioambiente para vivir una aventura eterna en la naturaleza. Fabricamos esta botella de agua reutilizable con acero inoxidable 18/8 resistente y sin bisfenol A, e incluimos una pajilla metálica reutilizable para reducir los residuos de plástico.
Apto para lavavajillas: pasa menos tiempo encorvado sobre el lavaplatos y más tiempo haciendo las cosas que te gustan. Limpiar tu vaso y tapa no podría ser más fácil, simplemente mételos en el lavavajillas. A diferencia de las botellas de plástico que retienen manchas y olores, esta belleza metálica sale impecable.


Náutica El Anzuelo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!