Libro: The Copycat Effect: How The Media And Popular Culture
en 6 cuotas de
Llega gratis el sábado 15 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 14 h 30 min
Retirá gratis entre el 17 y el 24/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Copycat Effect: How the Media and Popular Culture the Mayhem in Tomorrowøs Headlines |
---|---|
Autor | Coleman, Loren |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Gallery Books |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Gallery Books |
Modelo | 0743482239 |
Otras características
Cantidad de páginas | 320 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 0.28 kg |
ISBN | 9780743482233 |
Descripción
Libro: The Copycat Effect: How the Media and Popular Culture the Mayhem in Tomorrowøs Headlines
Descripción:
descripción del producto
LA VIOLENCIA ENGENDA LA VIOLENCIA ENGENDA LA VIOLENCIA...
Un estudiante perturbado dispara en su salón de clases y, de repente, una ola de asesinatos en masa se extiende por las escuelas de nuestra nación. Una niña pequeña es sacada de su hogar y, durante los meses posteriores, se informa frenéticamente de secuestros de niños casi a diario. Un surfista es atacado por un tiburón, y el público pasa todo un verano temiendo una avalancha de depredadores submarinos mortales. ¿Por qué los terribles eventos que vemos en los medios siempre parecen conducir a más de lo mismo?
El destacado autor y conductista cultural Loren Coleman explora cómo la cobertura saturada de asesinatos, suicidios y tragedias mortales de los medios tiene un impacto en nuestra sociedad. Este es el Efecto Imitador, el fenómeno a través del cual los eventos violentos generan violencia del mismo tipo.
Desde reconocer los patrones emergentes del Efecto Imitador hasta cómo podemos enfrentar y contrarrestar sus consecuencias como individuos y como cultura, Loren Coleman ha descubierto una trágica falla de la era de la información, una falla que debe corregirse antes de las próximas ondas. de la propagación de la violencia.
De Publishers Weekly
Según Coleman, la actitud de los medios es que la muerte vende... si sangra, lidera. El autor, que ha escrito y dado numerosas conferencias sobre el impacto de los medios, presenta un caso convincente contra los periódicos, la televisión y los libros que sensacionalizan los asesinatos y los suicidios, alentando así a otros a imitar los crímenes destructivos. Rastrea las raíces del problema hasta Goethes The Sorrows of Young Werther (1774), un tipo que se suicidó por un romance fallido e inspiró a muchos jóvenes a hacer lo mismo. La novela alentó el uso generalizado del término Efecto Werther cuando se refiere a catástrofes imitadoras. Coleman aborda la muerte de Marilyn Monroe en 1962 y señala que gracias a la amplia cobertura de la muerte de las estrellas, la tasa de suicidios en los Estados Unidos aumentó brevemente en un 12%. Otros temas incluyen a los francotiradores del área de Washington de 2002 John Muhammad y John Lee Malvo, cuyas acciones generaron numerosos asesinatos de francotiradores grupos suicidas entre los líderes del culto griego del IV Charles Manson y David Koresh, quienes alcanzaron un glamour espantoso a través de la lectura melodramática de la prensa Jack el Destripador, quien crearon asesinos imitadores desde finales del XIX hasta el XX, y los terroristas suicidas de hoy. Aunque los lectores pueden sentir que es poco lo que pueden hacer para silenciar la destructividad de los medios, Coleman presenta su consejo con suficiente fuerza para el público y posiblemente ejerza unainfluencia menor en © Reed Business Information, una división de Reed Elsevier Inc. Todos reservados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!