en 6 cuotas de

Llega gratis el sábado 15 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 14 h 30 min

Retirá gratis entre el 17 y el 24/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
The Copycat Effect: How the Media and Popular Culture the Mayhem in Tomorrowøs Headlines
Autor
Coleman, Loren
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Gallery Books
Tapa del libro
Blanda
Marca
Gallery Books
Modelo
0743482239

Otras características

Cantidad de páginas
320
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
0.28 kg
ISBN
9780743482233

Descripción

Libro: The Copycat Effect: How the Media and Popular Culture the Mayhem in Tomorrowøs Headlines

Descripción:
descripción del producto

LA VIOLENCIA ENGENDA LA VIOLENCIA ENGENDA LA VIOLENCIA...
Un estudiante perturbado dispara en su salón de clases y, de repente, una ola de asesinatos en masa se extiende por las escuelas de nuestra nación. Una niña pequeña es sacada de su hogar y, durante los meses posteriores, se informa frenéticamente de secuestros de niños casi a diario. Un surfista es atacado por un tiburón, y el público pasa todo un verano temiendo una avalancha de depredadores submarinos mortales. ¿Por qué los terribles eventos que vemos en los medios siempre parecen conducir a más de lo mismo?
El destacado autor y conductista cultural Loren Coleman explora cómo la cobertura saturada de asesinatos, suicidios y tragedias mortales de los medios tiene un impacto en nuestra sociedad. Este es el Efecto Imitador, el fenómeno a través del cual los eventos violentos generan violencia del mismo tipo.
Desde reconocer los patrones emergentes del Efecto Imitador hasta cómo podemos enfrentar y contrarrestar sus consecuencias como individuos y como cultura, Loren Coleman ha descubierto una trágica falla de la era de la información, una falla que debe corregirse antes de las próximas ondas. de la propagación de la violencia.

De Publishers Weekly

Según Coleman, la actitud de los medios es que la muerte vende... si sangra, lidera. El autor, que ha escrito y dado numerosas conferencias sobre el impacto de los medios, presenta un caso convincente contra los periódicos, la televisión y los libros que sensacionalizan los asesinatos y los suicidios, alentando así a otros a imitar los crímenes destructivos. Rastrea las raíces del problema hasta Goethes The Sorrows of Young Werther (1774), un tipo que se suicidó por un romance fallido e inspiró a muchos jóvenes a hacer lo mismo. La novela alentó el uso generalizado del término Efecto Werther cuando se refiere a catástrofes imitadoras. Coleman aborda la muerte de Marilyn Monroe en 1962 y señala que gracias a la amplia cobertura de la muerte de las estrellas, la tasa de suicidios en los Estados Unidos aumentó brevemente en un 12%. Otros temas incluyen a los francotiradores del área de Washington de 2002 John Muhammad y John Lee Malvo, cuyas acciones generaron numerosos asesinatos de francotiradores grupos suicidas entre los líderes del culto griego del IV Charles Manson y David Koresh, quienes alcanzaron un glamour espantoso a través de la lectura melodramática de la prensa Jack el Destripador, quien crearon asesinos imitadores desde finales del XIX hasta el XX, y los terroristas suicidas de hoy. Aunque los lectores pueden sentir que es poco lo que pueden hacer para silenciar la destructividad de los medios, Coleman presenta su consejo con suficiente fuerza para el público y posiblemente ejerza unainfluencia menor en © Reed Business Information, una división de Reed Elsevier Inc. Todos reservados.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!