El precio por unidad es

Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BIGSHOPVENTAS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Descripción

Caja de Marcadores Crayola Glitter x 6 unidades de colores surtidos con Brillo!

Presiona durante 30 segundos para que baje el flujo de la tinta y tener el mejor efecto!

¡Las posibilidades creativas de un paquete de marcadores en las manos de un artista son infinitas! Diseñados para fomentar la expresión imaginativa, nuestros marcadores presentan los colores clásicos de Crayola con tinta vibrante de alta calidad.
Desde un punto de vista práctico, nuestros marcadores incluyen una punta resistente para garantizar que funcionarán igual de bien en el proyecto de arte número veinte como lo hicieron en el primero.

Los marcadores de colores Crayola están disponibles en una amplia gama de opciones, para que siempre encuentres una opción interesante y divertida para dibujar. Marcadores doble punta, jumbo, para vidrios, con brillo, metálicos, para telas, tri color, emojis, glitter y más, son algunas de nuestras opciones.

Para los artistas más pequeños, ofrecemos marcadores lavables, que ayudan a hacer la limpieza en un instante. También ofrecemos marcadores de fácil agarre, Pip Squeaks, que están diseñados especialmente para que aprendan a dibujar y colorear con manos pequeñas.

¡Explorá nuestra colección de marcadores Crayola para encontrar el conjunto que se adapta a sus necesidades hoy!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!