Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 44 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Mda |
---|---|
Modelo | UNIVERSAL DE CAÑO 22MM |
Número de pieza | MDA 5064 |
Material | Acero |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 710 mm x 0 cm x 0 cm |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Manubrio marca MDA Custom Reston – Semirecto, fabricado íntegramente en acero estructural de 7/8 y 2 mm de espesor, el espesor estándar utilizado en la industria de la moto.
Manubrios especiales para customizar la moto en diferentes estilos.
Posee terminaciones de calidad superior:
º Pintura de fijado electroestático, utilizada en la industria automotriz
º Los extremos son mecanizados.
º Producto totalmente garantizado.
Color : negro brillante
Código : 5064
Diametro : 7/8 de pulgada (22mm)
Compatibilidad
º custom reston
º semirecto
Material
º Acero Estructural
Diámetro
º 7/8 de pulgada (22,22 mm)
Medidas
Largo: 710 mm
Alto: 0 mm
Pullback: 110 mm
Moleta: 100 mm
Brazo: 260 mm
TAMBIEN PUEDEN CONSULTAR VALORES POR ESTOS OTROS
Código 5054: 7/8 de pulgada – Cromado Max
Código 5053: 1 pulgada – Cromado Max
Código 5063: 1 pulgada – Negro Brillante
______________________________________________________________
SOBRE NOSOTROS
______________________________________________________________
FORMAS DE FACTURACIÓN
Contamos con Factura A y B. Si usted necesita Factura A, al momento exacto en que usted realice la compra y mediante la mensajería que le brinda Mercado Libre con nosotros, nos deberá especificar su número de CUIT y Razón Social.
ENVÍOS FLEX
Tenemos la opción de realizar envíos en el día mediante Flex, cuyo horario de entrega es hasta las 22:00 hs.; pero la compra deberá realizarse entre las 8:30 hs. y las 17:00 hs., ya que es nuestro horario laboral.
Deberá tener consideración que aunque Flex trabaja hasta las 22 hs.,tiene un recorrido establecido de envíos, por lo que no podemos asegurarle en que horario exacto, dentro del rango que usted realiza la compra y las 22 hs. de ese día van a llevarle su compra,
por lo que deberá haber alguien presente para recibirlo, de no ser así, y nadie recibe el envío; no es necesario que nos contacte ni abra un reclamo, el envío se reprogramará para el día siguiente automáticamente.
Si usted tiene un rango de horario específico en el cuál debe recibir el paquete, debe aclararlo inmediatamente por mensaje al momento de realizar la compra; de no coincidir en el día, la entrega se reprogramará automáticamente para el día siguiente.
ENVÍOS POR NUESTRO LADO
Trabajamos con varios transportes y encomiendas, enviamos a domicilio o a la sucursal que indique más cercana a su domicilio; para acceder a esta opción deberá indicar al momento de estar realizando la compra en Formas de Envío "Arreglar con el vendedor". Algunos de los correos que utilizamos son: OCA, Vía Cargo, Integral, Balut, Andes Mar, Ruta Atlántica, Bus Pack, Correo Argentino, Andreani, etc. Consultenos por otro correo que no esté en la lista.
FORMAS DE PAGO
Contamos con todas las formas de pago, Efectivo, a través de Mercado Pago, a través de QR, transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, con chip o sin chip.
CAMBIOS O RECLAMOS
En el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devolución mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y adherirla al paquete) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artículo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercadería, como la devolución del dinero.
Antes de generar un Reclamo, por favor comuníquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.
ATENCIÓN
Sólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomará la devolución.
NUESTRO HORARIO
Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 17:00 hs. tanto para atención telefónica como para respuestas y atención por cualquiera de nuestras redes.
¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en las zonas de Caseros, a 12 cuadras de la estación de Caseros (Línea San Martin) y a 6 cuadras de la estación de Villa Bosch (Línea Urquiza).
A 7 cuadras de Avenida San Martín
A 12 cuadras de PSA Peugeot Citroën
_______________________________________________________________
Somos MAMAMOTOS ARGENTINA
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno , es lo que esperaba.