CalificaciĂłn 3.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +10mil ventas
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Mda |
---|---|
Modelo | UNIVERSAL DE CAÑO 22MM |
NĂşmero de pieza | MDA 5064 |
Material | Acero |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 710 mm x 0 cm x 0 cm |
Estilo de conducciĂłn en moto | Urbano |
Manubrio marca MDA Custom Reston – Semirecto, fabricado Ăntegramente en acero estructural de 7/8 y 2 mm de espesor, el espesor estándar utilizado en la industria de la moto.
Manubrios especiales para customizar la moto en diferentes estilos.
Posee terminaciones de calidad superior:
º Pintura de fijado electroestático, utilizada en la industria automotriz
Âş Los extremos son mecanizados.
Âş Producto totalmente garantizado.
Color : negro brillante
CĂłdigo : 5064
Diametro : 7/8 de pulgada (22mm)
Compatibilidad
Âş custom reston
Âş semirecto
Material
Âş Acero Estructural
Diámetro
Âş 7/8 de pulgada (22,22 mm)
Medidas
Largo: 710 mm
Alto: 0 mm
Pullback: 110 mm
Moleta: 100 mm
Brazo: 260 mm
TAMBIEN PUEDEN CONSULTAR VALORES POR ESTOS OTROS
Código 5054: 7/8 de pulgada – Cromado Max
Código 5053: 1 pulgada – Cromado Max
Código 5063: 1 pulgada – Negro Brillante
______________________________________________________________
SOBRE NOSOTROS
______________________________________________________________
FORMAS DE FACTURACIÓN
Contamos con Factura A y B. Si usted necesita Factura A, al momento exacto en que usted realice la compra y mediante la mensajerĂa que le brinda Mercado Libre con nosotros, nos deberá especificar su nĂşmero de CUIT y RazĂłn Social.
ENVĂŤOS FLEX
Tenemos la opciĂłn de realizar envĂos en el dĂa mediante Flex, cuyo horario de entrega es hasta las 22:00 hs.; pero la compra deberá realizarse entre las 8:30 hs. y las 17:00 hs., ya que es nuestro horario laboral.
Deberá tener consideraciĂłn que aunque Flex trabaja hasta las 22 hs.,tiene un recorrido establecido de envĂos, por lo que no podemos asegurarle en que horario exacto, dentro del rango que usted realiza la compra y las 22 hs. de ese dĂa van a llevarle su compra,
por lo que deberá haber alguien presente para recibirlo, de no ser asĂ, y nadie recibe el envĂo; no es necesario que nos contacte ni abra un reclamo, el envĂo se reprogramará para el dĂa siguiente automáticamente.
Si usted tiene un rango de horario especĂfico en el cuál debe recibir el paquete, debe aclararlo inmediatamente por mensaje al momento de realizar la compra; de no coincidir en el dĂa, la entrega se reprogramará automáticamente para el dĂa siguiente.
ENVĂŤOS POR NUESTRO LADO
Trabajamos con varios transportes y encomiendas, enviamos a domicilio o a la sucursal que indique más cercana a su domicilio; para acceder a esta opciĂłn deberá indicar al momento de estar realizando la compra en Formas de EnvĂo "Arreglar con el vendedor". Algunos de los correos que utilizamos son: OCA, VĂa Cargo, Integral, Balut, Andes Mar, Ruta Atlántica, Bus Pack, Correo Argentino, Andreani, etc. Consultenos por otro correo que no estĂ© en la lista.
FORMAS DE PAGO
Contamos con todas las formas de pago, Efectivo, a través de Mercado Pago, a través de QR, transferencia bancaria, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, con chip o sin chip.
CAMBIOS O RECLAMOS
En el caso de necesitar generar un cambio; la manera de proceder es que usted genere la devoluciĂłn mediante las opciones que le brinda Mercado Libre (le dará para imprimir una etiqueta y adherirla al paquete) y devolverla siguiendo los pasos que le indiquen. Luego genere una nueva compra, del artĂculo que quiera. Será más rápido para ambas partes, tanto la entrega de la nueva mercaderĂa, como la devoluciĂłn del dinero.
Antes de generar un Reclamo, por favor comunĂquese con nosotros; intentaremos resolverlo de la manera más rápida y eficiente posible y será más práctico que si realizara un reclamo como tal.
ATENCIÓN
Sólo se recibirán devoluciones en el caso de que, tanto el producto como el empaque, estén en perfectas condiciones, de lo contrario no se tomará la devolución.
NUESTRO HORARIO
Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 17:00 hs. tanto para atenciĂłn telefĂłnica como para respuestas y atenciĂłn por cualquiera de nuestras redes.
¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en las zonas de Caseros, a 12 cuadras de la estaciĂłn de Caseros (LĂnea San Martin) y a 6 cuadras de la estaciĂłn de Villa Bosch (LĂnea Urquiza).
A 7 cuadras de Avenida San MartĂn
A 12 cuadras de PSA Peugeot Citroën
_______________________________________________________________
Somos MAMAMOTOS ARGENTINA
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificaciĂłn 3 de 5
Lindo. Solo que no trae las perforaciones para los suich.