en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el viernes 4 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 42 min

Retirá gratis entre el 4 y el 8/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen los 13 dĂ­as necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Patterns in Swift 5: Learn how to implement the Gang of Four Patterns using Swift 5. Improve your coding skills. (Swift Clinic)
Autor
Nyisztor, Karoly
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda
Marca
Independently Published
Modelo
1091686513

Otros

Cantidad de páginas
275
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
500 g
ISBN
9781091686519

DescripciĂłn

Libro: Patterns in Swift 5: Learn how to implement the Gang of Four Patterns using Swift 5. Improve your coding skills. (Swift Clinic)

DescripciĂłn:
Los desarrolladores de software necesitan resolver varios problemas. Muchas veces, estos problemas son los mismos o similares a los que ya han encontrado en otros proyectos.

ÂżNo serĂ­a genial la soluciĂłn que ha encontrado en lugar de reinventar la rueda una y otra vez?


Esa es precisamente la razón por la que existen los patrones de software. Un patrón es una forma estandarizada de abordar un problema recurrente. Confiar en una estrategia comprobada no solo le ahorrará tiempo, sino que puede estar seguro de que, de hecho, los patrones son el resultado de un largo proceso de evolución. Todo comenzó con un libro publicado en 1994, ¡sí, es así de - llamados Patrones - Elementos de Software Reutilizable Orientado a Objetos.” Ese es un título bastante tedioso, por lo que generalmente nos referimos a él como el libro de la banda de los cuatro. La pandilla está formada por cuatro ingenieros de software de renombre: Erich Gamma, Ralph Johnson, Richard Helm y John Vlissides. Identificaron los problemas más comunes que ocurrieron en múltiples proyectos y desarrollaron las mejores prácticas para resolverlos.

La mejor parte: estas soluciones son (programaciĂłn) independientes del lenguaje. Puede utilizar los patrones con cualquier lenguaje de programaciĂłn orientado a objetos.

Muchos lenguajes y marcos de programaciĂłn modernos han integrado los patrones GoF. No tiene que escribir adicional para admitir, por ejemplo, el iterador o el observador.

Swift no es una excepción: proporciona muchas funciones y construcciones de lenguaje avanzado, como extensiones de tipo, inicialización diferida y protocolos predefinidos que nos permiten adoptar e integrar los patrones en nuestros proyectos fácilmente.


Este libro cubre todos estos temas y enseña las mejores prácticas que puede utilizar en sus próximos proyectos.


Hablaremos de los beneficios de la comprensión y los patrones, el valor que aportan y también de sus limitaciones.

Luego, profundizamos en los patrones creacionales:
el patrĂłn Singleton, Prototype, Factory Method, Builder y Abstract Factory
Vamos a echar un vistazo más de cerca a los patrones estructurales. Discutimos:
el adaptador, el decorador, la fachada, el patrĂłn y el proxy
En la parte final de este libro, discutimos los patrones de comportamiento:
la Cadena de Responsabilidad, el Iterador, el Observador, y terminamos con el patrĂłn Estado
Para cada patrón, discutimos lo usar el patrón específico? ¿Cómo se puede implementar usando Swift 5? ¿Cuáles son los desafíos y de usar el patrón dado?
A lo largo del libro, proporciono ejemplos de codificaciĂłn que pueden estar en situaciones del mundo real.

Károly Nyisztores un veterano ingeniero de software e instructor.
Ha trabajado con grandes empresas como Siemens y SAP. Károly tiene y construyó varios marcos empresariales, y posee doce patentes relacionadas con inventos en el campo de la informática móvil.

Después de 18 años, dejó el mundo corporativo para iniciar su propio negocio.
Desde 2016, está plenamente comprometido con la docencia. Como instructor, pretende compartir sus más de 20 años de experiencia en desarrollo de software. Károly enseña:
Arquitectura de software, programaciĂłn orientada a objetos y programaciĂłn Swift e iOS, y otros temas relacionados con la programaciĂłn
Puede encontrar cursos y libros de Károly Nyisztors en todas las plataformas principales, incluidas Lynda, Learning, Udemy e iTunes.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!