Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

Vendido por GERLI HOGAR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*** IMPORTANTE *** Este calefactor es de TBU (no es TB con salida recta). Si estás buscando el modelo tradicional -con salida recta hacia atrás- por favor ingresá al siguiente link:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-913503612-estufa-de-tiro-balanceado-calden-3000-k-vidrio-templado-gas-_JM



Novedoso calefactor CALDEN a gas tiro balaceado U (TBU) con salida al exterior, de 3000 Kcal/h.
Con terminación en vidrio templado en tonos claros y oscuros.

NO SE RAYA, fácil de instalar.

La estética de este novedoso tipo de calefactores revolucionó el mercado argentino en ambientes de decoración y arquitectura, el frente no envejece con el uso, como las estufas comunes de chapa pintados, la terminación es vitrificada del lado posterior del vidrio templado.

Corte automático por falta de llama.
Piezo eléctrico (chispero) con gabinete metálico (acero) lo que garantiza una larga vida útil, ya que si fuese de plástico la temperatura lo envejece y tendría que cambiarse con fecuencia lo cual genera gastos.

Seguridad:
Este calefactor corta el suministro de gas del dispostivo automaticamente por algunos de estos 3 eventos:
1) Falta de Oxígeno en el ambiente.
2) Presencia de monoxido de carbono CO en el ambiente.
3) Falta de la llama en el quemador.
Por norma debe tener la ventilación adecuada y es apto para los dormitorios.

Eficiencia energética "A"
2 años de garantía de fábrica.
Certificación de Bureau Veritas gas para norma argentina de gas Enargas.
Servicio técnico especializado en todo el país.


Medidas:
60cm de ancho
54cm de alto
18cm de profundidad




Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!