Publicación pausada

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Imago

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Capucha:

Material principal: Poliéster

Características principales

Marca
Imago
Modelo
Panshell Sudafrica
Tipo de prenda
Campera Deportiva
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otras características

Material principal
Poliéster
Composición
Micropolar, Poliéster
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Usos recomendados
Deportes, Urbano
Con bolsillos
Tipos de cierre de los bolsillos
Cierre
Cantidad de bolsillos externos
2
Cantidad de bolsillos internos
0
Con materiales reciclados
No
Es deportiva
Con capucha
Es impermeable
No
Es térmica
Es ultra liviana

Descripción

Esta campera está confeccionada en Softshell liviano texturado. Como el Softshell común, es una aleación de 2 Telas unidas por bondeado. Solo que esta es más liviana y una de las 2 es texturada. Es muy confortable, abrigada y tiene bolsillos y capucha. Es ideal para el uso deportivo y urbano, además, tiene un corte y calce perfectos. Viene combinada manga ranglan con capucha y bolsillos canguro. Lleva cierre invertido y estampas en plastisol,

La guía de talles se encuentra en la segunda imagen del producto.

Bienvenidos a Rugby Center! Si te interesa ver más productos podés entrar a nuestro listado: https://eshops.mercadolibre.com.ar/rugbycenter

-¿Querés comprar más de un producto y recibirlo en el mismo envío?

Para llevarte más de un producto nuestro abonando solo un envío y recibiéndolo a la vez, tendrás que usar la herramienta de carrito.

Tendrás que ingresar al primer producto, seleccionar talle y color de ser necesario, y agregarlo al carrito. Hacer lo mismo con el o los demás productos deseados.

Para terminar la compra ir al carrito y finalizarla desde allí, recordá que ambos productos tienen que ser del mismo vendedor.

-¿Cómo puedo abonar mi compra?

A través de Mercado Pago vas a poder elegir abonar de la forma que prefieras, ya sea tanto con tarjeta de crédito, de débito, o con dinero en cuenta.

También vas a poder abonar en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a un RapiPago o a un Pago Fácil.

Con Mercado Pago podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas, para chequear estas promociones tendrás que ingresar a "medios de pago".

-¿Realizan factura?

Sí, se puede solicitar tanto factura "A", como "B", según sea requerida.

-¿Qué opciones de envío tengo?

A través de Mercado Envíos cubrimos todo el territorio Nacional con excepción de Tierra Del Fuego. De la logística de este envío se encarga Mercado Libre, por ende nosotros no tenemos detalles del envío ni tampoco podemos adelantarlo, atrasarlo, o responsabilizarnos por posibles demoras.

El envío flex está reservado a un sector del AMBA (CABA + parte de Provincia), y es el envío más rápido, los paquetes se entregan en el día o al día siguiente dependiendo de la hora en la que se haya comprado. Este tipo de envío sí es gestionado por nosotros así que hay posibilidades de acordar rango horario de ser necesario.

-¿Cómo calcular cuánto va a demorar mi envío?

Dentro de la publicación, y si aún no tenés cargada tu dirección en Mercado Libre, podrás cargar tu código postal para que te indique el tiempo estimado de entrega.

-¿Se puede devolver/cambiar un producto?, ¿Cómo?

Todos nuestros productos podrán ser devueltos hasta 1 mes después de haberlo recibido, siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado.

Para iniciar la devolución tendrás que ingresar a la compra e indicar que querés devolverlo, Mercado Libre te dará las instrucciones para realizar el cambio, pero cualquier ayuda que necesites podrás contactarnos a través de la mensajería de la compra.

Para cambiar el producto tendrás que hacer el paso anterior pero tendrás que iniciar una nueva compra con el producto que quieras, es importante aclarar que no hace falta esperar el reintegro del dinero para hacer la nueva compra, eso dependerá de lo rápido que pretendas recibir el nuevo producto.

También, de estar dentro de la zona flex, podrás coordinar un cambio en el día, este se gestiona por la mensajería y tendrá un costo extra.

¿Qué pasa si recibí mal mi producto?

No hay problema, te pedimos que antes de iniciar algún tipo de reclamo nos contactes por mensajería para poder buscar la solución más rápida y efectiva para ambos.