en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 2 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

TalleContorno del pechoLargo
833 cm47 cm
1035 cm54 cm
1237 cm58 cm

Características del producto

Material principal: Suplex

Marca: Imago

Características principales

Marca
Imago
Modelo
Termica
Edad
Niños
Género
Niños
Diseño de la tela
Liso

Otras características

Composición
Suplex
Material principal
Suplex
Tipo de manga
Larga

Descripción

Remera térmica manga larga en suplex liviano para uso de 1ra piel con costuras reforzadas. Esta prenda es ideal para usar bajo todo tipo de prendas y conservar el calor corporal en bajas temperaturas. Su textura suave es amable con la piel y su calce favorece el movimiento y la comodidad en cualquier situación de uso, deportivo, urbano y escolar. Viene en un estuche de guardado impermeable que podrás usar las veces que quieras transportarla en el antes o después de su uso.

La guía de talles se encuentra en la segunda imagen del producto.

Bienvenidos a Rugby Center! Si te interesa ver más productos podés entrar a nuestro listado: https://eshops.mercadolibre.com.ar/rugbycenter

-¿Querés comprar más de un producto y recibirlo en el mismo envío?

Para llevarte más de un producto nuestro abonando solo un envío y recibiéndolo a la vez, tendrás que usar la herramienta de carrito.

Tendrás que ingresar al primer producto, seleccionar talle y color de ser necesario, y agregarlo al carrito. Hacer lo mismo con el o los demás productos deseados.

Para terminar la compra ir al carrito y finalizarla desde allí, recordá que ambos productos tienen que ser del mismo vendedor.

-¿Cómo puedo abonar mi compra?

A través de Mercado Pago vas a poder elegir abonar de la forma que prefieras, ya sea tanto con tarjeta de crédito, de débito, o con dinero en cuenta.

También vas a poder abonar en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a un RapiPago o a un Pago Fácil.

Con Mercado Pago podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas, para chequear estas promociones tendrás que ingresar a "medios de pago".

-¿Realizan factura?

Sí, se puede solicitar tanto factura "A", como "B", según sea requerida.

-¿Qué opciones de envío tengo?

A través de Mercado Envíos cubrimos todo el territorio Nacional con excepción de Tierra Del Fuego. De la logística de este envío se encarga Mercado Libre, por ende nosotros no tenemos detalles del envío ni tampoco podemos adelantarlo, atrasarlo, o responsabilizarnos por posibles demoras.

El envío flex está reservado a un sector del AMBA (CABA + parte de Provincia), y es el envío más rápido, los paquetes se entregan en el día o al día siguiente dependiendo de la hora en la que se haya comprado. Este tipo de envío sí es gestionado por nosotros así que hay posibilidades de acordar rango horario de ser necesario.

-¿Cómo calcular cuánto va a demorar mi envío?

Dentro de la publicación, y si aún no tenés cargada tu dirección en Mercado Libre, podrás cargar tu código postal para que te indique el tiempo estimado de entrega.

-¿Se puede devolver/cambiar un producto?, ¿Cómo?

Todos nuestros productos podrán ser devueltos hasta 1 mes después de haberlo recibido, siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado.

Para iniciar la devolución tendrás que ingresar a la compra e indicar que querés devolverlo, Mercado Libre te dará las instrucciones para realizar el cambio, pero cualquier ayuda que necesites podrás contactarnos a través de la mensajería de la compra.

Para cambiar el producto tendrás que hacer el paso anterior pero tendrás que iniciar una nueva compra con el producto que quieras, es importante aclarar que no hace falta esperar el reintegro del dinero para hacer la nueva compra, eso dependerá de lo rápido que pretendas recibir el nuevo producto.

También, de estar dentro de la zona flex, podrás coordinar un cambio en el día, este se gestiona por la mensajería y tendrá un costo extra.

¿Qué pasa si recibí mal mi producto?

No hay problema, te pedimos que antes de iniciar algún tipo de reclamo nos contactes por mensajería para poder buscar la solución más rápida y efectiva para ambos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!