Libro: Clientes No, ¡fans!. Piqueras Gomez De Albacete, Cesa
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Llega gratis el viernes 7 de junio
Retirá gratis entre el 7 y el 12/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 12 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Clientes No, ¡Fans! |
---|---|
Autor | Piqueras Gomez De Albacete, Cesar |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Profit |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Marca | Piqueras Gomez De Albacete, Cesar |
Modelo | Profit |
Size | 153x230 |
Otras características
Tipo de narración | Novela |
---|---|
ISBN | 9788419841032 |
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
TITULO DEL LIBRO: Clientes No, ¡fans!
AUTOR: Piqueras Gómez De Albacete, Cesar
PÁGINAS: 160
AÑO EDICIÓN: 2023
ENCUADERNACIÓN: RUSTICA
EDITORIAL: Profit
ISBN: 9788419841032
RESEÑA: Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!