Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 38 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Mercury
Mercury

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Mercury
Modelo
Volkswagen

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
MERCURY
Tienda Oficial en MercadoLibre

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Mantenga la originalidad y la calidad en el acabado de su vehículo.

Compatibilidad:
• Passat
• Golf GTI 2012>
• Golf MK5
• Vento
• Scirocco
• Amarok 2012 • Amarok 2013 • Amarok 2014
• Polo 2007 • Polo 2008 • Polo 2010 • Polo 2011 • Polo 2013 • Polo 2014
• Passat 2007 • Passat 2008 • Passat 2009 • Passat 2010 • Passat 2011 • Passat 2012 • Passat 2013 • Passat 2014
• Tiguan 2009 • Tiguan 2011 • Tiguan 2012 • Tiguan 2013 • Tiguan 2014
• Gol G7 2016
• Fox 2014 • Fox 2015 • Fox 2016 • Fox 2017

Descripción:
• Ahora puede instalar otro sonido y funciones en su automóvil sin quitarle su originalidad.
• Marco completo con accesorios para instalación y fijación
• Ideal para cualquier Estereo 2 Din (estereos con pantalla integrada)
• Este marco fue desarrollado con plástico súper resistente, tiene un excelente acabado, ajuste perfecto.

Especificaciones técnicas:
• Tamaño 2 (Doble) Din
• Estandar: japonés y chino
• Color: Negro
• Material: plástico ABS
• Passat

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

» A traves de MercadoEnvios

» Moto en el día: Debe elegir envió rápido FLEX, disponible para Caba y Gba.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO
» En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son originales?

Si. Estás comprando en la tienda oficial de DS18. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Hacen instalaciones?

Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehículo.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?

En el momento de acreditado el pago.

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos facturas A o B exentas. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra.
- ATENCIÓN - Somos agente de percepción IIBB, por lo que, en caso de corresponder, solicitaremos el adelanto correspondiente por la compra mediante un link de Mercado Pago

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿Hay stock del artículo?

Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.

¿El producto tiene garantía?

Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8:30 a 18hs y Sáb. de 8 a 13hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!