Rollo Cinta Freno P/ Pegar En Zapatas 1 1/4 3/16 X7m
Llega gratis el lunes
Retirá gratis entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLĂder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantĂa de fábrica.
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
DescripciĂłn
Cinta de Freno Moldeada en Rollo para Pegar En Zapatas con ancho de 1 1/4" y espesor 3/16" x7 metros Aplicable a Corsa, Duna, Uno, Siena, Palio entre otros modelos ´----------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué elegirnos?
----------------------------------------------------------------------------------------
- Somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores vendedores en Mercado Libre por nuestra excelente calidad de productos y atenciĂłn.
Somos especialistas en Frenos. Avalan nuestra seriedad y experiencia los más de 20 años de trayectoria en nuestro local fĂsico en la ciudad de Mar del Plata.
Representamos para todo el paĂs a las marcas lĂderes del sector. Encontrá la gama de productos que buscas, con la mayor variedad y a los PRECIOS más competitivos del mercado.
Brindamos ATENCION PERSONALIZADA asesorándote antes de la venta y completando tu mejor experiencia con nuestro acompañamiento posventa.
-----------------------------------------------
¿Cómo comprar fácil y rápido?
-----------------------------------------------
1) Seleccioná tu producto y la cantidad gue querés comprar.
2) Podés comprar más de un producto haciendo clic en “Agregar al Carrito”.
3) Una vez que hayas resuelto todas tus dudas y agregado todo lo que necesitas da clic en el botón “COMPRAR".
4) Si no realizas el pago de inmediato revisa tu correo, ya que MercadoLibre te enviará un e-mail con las instrucciones de pago.
5) Una vez que realices el pago tenés que esperar la confirmación de acreditación del mismo.
6) Con el pago acreditado, la plataforma nos permite descargar la etiqueta y despacharlo por el medio elegido. Vas a poder hacer el seguimiento on line de tu paquete.
7) Una vez que recibas el paquete verificá que haya llegado todo correctamente. Cualquier duda escribinos.
8) Finalmente nos encantarĂa que califiques tu experiencia de compra con nosotros.
-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
ÂżEl Producto es nuevo?
SĂ, todos los productos que comercializamos son nuevos.
ÂżHacen envĂos?
Si, hacemos envĂos a todo el paĂs, a travĂ©s de Mercado EnvĂos.
¿Cuánto tiempo demoran en despachar el producto?
Las compras que se realizan en dĂas hábiles antes de las 14 horas se despachan en el dĂa. Si realizan luego de ese horario o en dĂa inhábil se despachan el dĂa hábil siguiente.
ÂżCĂłmo hago el seguimiento del envĂo?
Ingresando en el detalle de tu compra, allĂ encontrarás un cĂłdigo con un link donde vas a poder hacer el seguimiento del paquete a travĂ©s de la empresa encargada del envĂo.
ÂżPuedo retirar el artĂculo por una sucursal?
Si sos de Mar del Plata o zona podĂ©s retirar los productos de nuestro local. Al realizar la compra elegĂ Retirar en domicilio del Vendedor y por mensajerĂa privada te indicaremos el domicilio para que pases a buscarlo sin demoras.
ÂżCĂłmo se paga?
Podés comprar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o en efectivo a través de las redes de cobranza extrabancarias. Entrá en la plataforma de Mercado Pago y verifica si hay promociones para tu banco.
ÂżQuĂ© garantĂa tienen los productos?
Tienen una garantĂa de fábrica de 6 meses de duraciĂłn. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajerĂa directa y te indicaremos como hacerla efectiva.
ÂżHacen factura A?
Realizamos facturas A o B de acuerdo a tu condición fiscal. La misma se realiza de acuerdo a los datos de facturación que tenés cargados en la plataforma.
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que en los datos de facturación estén registrados los datos del Responsable Inscripto.
Podés modificarlo desde: Mis datos > Ayuda > Actualizar mi condición fiscal (Seguir los pasos para completar el proceso).
¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa. ¡HacĂ© la primera!