40% OFF

Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Mercury

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca de la central multimedia
Mercury
Modelo
MM-650

Otros

Tamaño de la pantalla
7 "
Con GPS
No
Con puerto USB
Con Bluetooth
Con función de TV
No
Con pantalla táctil
Con control remoto

Descripción

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
MERCURY
Tienda Oficial en MercadoLibre

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PANTALLA
Especificaciones técnicas de la pantalla:
• Tamaño: 7
• Formato de video: 1080p
• Soporte de audio: MP3 / WMA / WAV / OGG / APE / FLAC
• Soporte de video: MP4 / MOV / AVI / DVD / RMVB / MP1 / MP2 / MPEG / ASF / FLV
• Potencia: 4x50w
• Radio: FM 18 memorias
• Mirror Link iOS / Android
• Entradas: USB / SD
• Entrada para cámara trasera
• Entrada auxiliar
• Función reloj
• Ecualizador
• Control remoto
• Incluye accesorios de montaje
• Salida de video (x2)

MARCO NUEVO KA 14/17 NEGRO BRILLANTE 8393

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

» A traves de MercadoEnvios

» Moto en el día: Debe elegir envió rápido FLEX, disponible para Caba y Gba.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO
» En nuestra Sucursal (CABA): En el momento!!!

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, presentando su DNI o un autorizado, presentando fotocopiado el DNI del titular y el suyo.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
FORMAS DE PAGO

Podes abonar con cualquiera de los medios adheridos a Mercado Pago.
Podes consultar las promociones vigentes en la sección de Medios de Pago de esta misma publicación.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son originales?

Si. Estás comprando en la tienda oficial de DS18. Lo cual garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Hacen instalaciones?

Sí, hacemos instalaciones, consulta los costos por tu vehículo.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Si estás en el interior, la entrega se hará a través de Mercado Envíos y podes consultar costos/plazos desde la misma publicación.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal CABA?

En el momento de acreditado el pago.

¿Qué tipo de factura hacen?

Realizamos facturas A o B exentas. En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por mensajería una vez realizada la compra.
- ATENCIÓN - Somos agente de percepción IIBB, por lo que, en caso de corresponder, solicitaremos el adelanto correspondiente por la compra mediante un link de Mercado Pago

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?

Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿Hay stock del artículo?

Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo o pasar a retirarlo.

¿El producto tiene garantía?

Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Atención on-line 24hs | Retiro de mercadería: Lun. a Vie. de 8:30 a 18hs y Sáb. de 8 a 13hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Pero para utilizar el Waze del teléfono uso el teléfono....Denunciar
Es con el telefono android conectado al usb con el cable de carga. Cualquier otra duda o consulta que tenga estamos para atenderlo. Nuestro horario de atención es de Lu a Vi de 8 a 18hs y Sábados de 8 a 13hs. Saludos de Tienda Oficial!
03/06/2025Denunciar
Viene con GPS WAZE..???Denunciar
Hola VAMA6170801! Muchas gracias por contactarnos! Utiliza el waze del telefono. Cualquier otra duda o consulta que tenga estamos para atenderlo. Nuestro horario de atención es de Lu a Vi de 8 a 18hs y Sábados de 8 a 13hs. Saludos de Tienda Oficial!
03/06/2025Denunciar