Libro: To Play The King (house Of Cards, 2)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
booksland
+5 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Dobbs, Michael |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Sourcebooks Landmark |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Sourcebooks Landmark |
Modelo | 1492606642 |
Otros
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 360 g |
DescripciĂłn
Libro: To Play the King (House of Cards, 2)
DescripciĂłn:
El primer éxito de ventas internacional del productor ejecutivo de la exitosa serie de Netflix House of Cards.
Francis Urquhart está de regreso y el recién elegido primer ministro continúa su ascenso al poder. Esta vez se enfrentará al propio Rey, amenazando con exponer los secretos reales. En este juego, el ganador se lo lleva todo, pero ¿quién saldrá victorioso?
El papel de la monarquĂa en la Gran Bretaña moderna está bajo escrutinio cuando el primer ministro Francis Urquhart amenaza con exponer los secretos reales cuando sus planes son bloqueados por el idealista nuevo rey. Sus diferencias de opiniĂłn degeneran rápidamente en abierta hostilidad.
El campo de batalla abarca desde la arquitectura hasta los desfavorecidos. La batalla se libra con encuestas de opiniĂłn, titulares de periĂłdicos manipulados, escándalos sexuales y arriesgadas economĂas, ya que Urquhart se propone destruir no solo a la familia y los del rey, sino incluso al propio rey.
Continuando con la oscura historia de codicia, corrupciĂłn y ambiciĂłn insaciable, To Play the King revela que no importa el paĂs, la polĂtica y la pasiĂłn en los pasillos del poder. Un thriller polĂtico explosivo, los fanáticos de Vince Flynn, David Baldacci y Robert Ludlum disfrutarán de esta segunda historia de Urquharts y esquemas.
Como exasesor de Margaret Thatcher, jefa de gabinete del Partido Conservador y ahora par del reino y miembro conservador de la Cámara de los Lores, el barĂłn Dobbs brinda una mirada interna a los giros y vueltas de la polĂtica británica.
Otros libros de la serie House of Cards:
House of Cards, Libro 1 Los oscuros y retorcidos planes de un polĂtico decidido a triunfar
To Play The King, libro 2: el primer ministro reciĂ©n elegido planea enfrentarse a la monarquĂa para obtener aĂşn más poder
The Final Cut, Libro 3: el final perfecto para esta retorcida trilogĂa, Urquhart se niega a cerrar su carrera en silencio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!