Libro: Research-based Strategies To Student Learning: From
en 6 cuotas de
Llega gratis el viernes 24 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 13 h 15 min
Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Research-Based Strategies to Student Learning: from Neuroscience and the Classroom
Descripción:
Gracias a los avances sin precedentes en la ciencia del cerebro, hoy sabemos más sobre el cerebro que nunca. Pero, ¿qué nos dice esa ciencia sobre cómo aprendemos? ¿Cómo podemos capturar el poder de la en neurociencia para que beneficie a nuestros estudiantes?
Judy Willis y Malana Willis responden estas preguntas con claridad y traducen recientes sobre el cerebro y el aprendizaje en conceptos comprensibles y estrategias prácticas para usar en todo el plan de estudios, que abarca todos los niveles de grado, desde prekínder hasta la educación superior.
En esta edición revisada y ampliada del éxito de ventas Estrategias basadas en la para el aprendizaje de los estudiantes, los lectores aprenderán cómo
* Despierte la curiosidad y el interés de los estudiantes en la búsqueda de temas amplios, incluidos aquellos que normalmente encuentran aburridos.
* Contrarresta los efectos negativos del estrés, el aburrimiento y la frustración en la memoria.
* Desactivar comportamientos indeseables que son el resultado de la respuesta natural del cerebro.
* Incorporar las características motivadoras de los videojuegos, incluidos objetivos claros, desafíos alcanzables, predicciones y comentarios continuos, en el aprendizaje en el aula.
* Romper los estereotipos que impiden que los estudiantes alcancen su máximo potencial.
* Usar el poder de la en neurociencia para desarrollar las habilidades de función ejecutiva de los estudiantes, como el enfoque, la priorización, la organización, la colaboración, el análisis crítico y la innovación.
Willis y Willis describen cómo el cerebro convierte una gran cantidad de información sensorial en memoria a largo plazo y comprensión duradera, y cómo los educadores pueden usar este conocimiento para guiar a los estudiantes hacia experiencias más exitosas en la escuela y más allá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!