Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por MISTICOYESOTERICOS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

GRACIAS POR VISITAR LAS PUBLICACIONES DE MISTICO Y ESOTERICOS

MEDALLA KABALAH EN PLATA

(60) LIBERTAD RESH ZADIK MEM

MIDE DE FRENTE 3,5 X 2,2 CM. MEDALLA CIRCUNFERENCIA 2,2 CM

PESO APROX 9 GR

Los 72 Nombres son secuencias de tres letras cada uno, que actúan como un índice para frecuencias espirituales específicas. Simplemente mirando las letras, cerrando los ojos y visualizándolas, puedes conectarte con estas frecuencias. Con el fin de utilizar una metáfora física para describir lo que ocurre cuando usamos los 72 Nombres, piensa en un diapasón, una herramienta que se utiliza para establecer un tono preciso. Cuando acercas un diapasón que vibra a otro que no vibra, el segundo diapasón empieza a vibrar debido al fenómeno llamado “transferencia simpática”. Los 72 Nombres funcionan como diapasones que te reparan a nivel del alma. Eso significa, en el sentido práctico, que no tienes por qué pasar por algunas de las pruebas físicas más duras en la vida, ya que puedes afinar tu cuerpo y tu alma con las frecuencias espirituales que tus ojos no perciben.

Cada una de las tres letras tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma. Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas, puedes conectarte con esas frecuencias. Los nombres son una herramienta para ayudar a la humanidad a tener control sobre el caos al controlar nuestra naturaleza física; el único obstáculo es nuestro ego. Sólo al superar nuestro ego desde sus propias fundaciones nos trae control sobre el mundo físico, y ese es el propósito de los instrumentos que son los 72 Nombres.

(60) LIBERTAD RESH ZADIK MEM

A medida que empezamos a transformar nuestras vidas y experimentamos satisfacción verdadera, somos puestos a prueba una y otra vez. En cada prueba nuestro ego nos inyecta duda. El optimismo y entusiasmo que sentimos al inicio de nuestro recorrido se esfuma, empezamos a quejarnos, el ego regresa.

Como esclavos e hijos de esclavos, la gente de Israel estuvo en cautiverio en Egipto por 400 años. Entonces vino Moisés. Enviado por el Creador, ganó la libertad para su gente. Entonces los guió por un viaje largo y arduo, incluyendo el famoso pasaje a través del Mar Rojo. Finalmente llegaron al Monte Sinaí, donde tenían una cita con el destino.

Extrañamente, los israelitas empezaron a quejarse tan pronto como escaparon de la esclavitud, al punto de rogarle a Moisés que los llevara de vuelta a Egipto. La Kabbalah nos dice que toda esta historia es un código, es una historia encubierta de transformación espiritual individual. Egipto se refiere al ego humano, el más antiguo esclavizador en la historia. Cualquier aspecto de nuestra naturaleza que nos controle es Egipto, que denota las trampas seductoras del mundo material.

En el momento en que nuestro camino espiritual se torna desafiante o incómodo para el ego, anhelamos regresar a nuestro propio Egipto personal: al nivel inferior de ser al que nos hemos acostumbrado.

El camino a la transformación requiere auto conocimiento y responsabilidad personal. Esto no es fácil, constantemente somos tentados para volver atrás. Escapar de la esclavitud espiritual significa liberarnos de la esclavitud de nuestro yo anterior.

Meditación

Percibimos el equilibrio y la armonía que llenan toda la Creación, especialmente en los momentos difíciles, retos y pruebas que debemos enfrentar durante nuestra vida.

Con el poder de este Nombre despertamos la fuerza para pasar todas las pruebas, para elevarnos a un nivel superior de ser, y para ganar la dicha y la realización que acompaña la verdadera transformación espiritual. Soltamos las cadenas del ego y logramos la libertad.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!