Mismo precio en 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

PALETA DE 15 TONOS CORRECTORES + 2 TRIANGULITOS DE LATEX + BEAUTY BLENDER (FORMA Y/O COLOR INDISTINTO)
Descripción:
Medida: 15x9.5cm
Es una paleta básicamente para contornear y neutralizar y consta de 15 colores súper cremosos.
Se recomienda que se utilice esponjas (como la Beauty Blender) para aplicarlos en la cara, pero para seros lo más sincera posible lo mejor es usar los dedos directamente de la paleta y utilizar las esponjas para difuminar el producto.

¿Para qué sirven los colores?

Casi todas las paletas de este estilo traen principalmente cuatro bloques de correctores: iluminador, colores para neutralizar, colores para igualar y colores para contornear.
1: es básicamente un iluminador. Personalmente es el que menos me gusta de las paletas de este tipo. ¿Por qué? Pues porque es como un brillo de labios tirando a un poco hombre de hojalata. Prefiero usar mi lápiz iluminador de Benefit...
2: el verde. De aquí para atrás he usado el primer verde de Kiko y me va genial. Y este es básicamente igual. Sirve para cubrir zonas rojas de la piel. A mí me salen alrededor de la nariz (como cuando nos pillamos un resfriado). También es genial para zonas con granitos o cicatrices recientes.
3: el rosado neutraliza las zonas verdosa como las ojeras. A veces nos maquillamos con un corrector de ojeras normal y vemos que no nos queda bien. Pues es por el hecho de que no hemos neutralizado antes el color verde, queridas. Probad a usar un corrector rosa y después aplicar un corrector iluminador y veréis como las ojeras desaparecen.
4: el amarillo se usa para neutralizar los tonos púrpuras y morados. Son las que salen en las ojeras, el típico círculo moradito bajo el ojo cuando hemos pasado todas una mala noche.
5 al 12: son tonos para matificar los tonos de nuestra piel. Me explico, mi piel no tiene el mismo tono en todo el rostro. Mi frente sin nada de maquillaje lo explica genial. Tiene varios tonos y con estos correctores lo puedo unificar. Esta clase de paletas lo que te permite es mezclar los colores hasta encontrar el tono exacto de tu piel. Es cuestión de probar y probar y os aseguro que acaba saliendo el tono deseado. No quiere ni mucho menos decir que tengamos que usar todos los colores. Para mí esta zona la uso cuando no contorneo mucho.
13 al 15: son los contorneadores. Dependiendo de la profundidad necesitas un color más claro o más oscuro. Yo uso los tres, hago un degradado del interior de la cara lo más claro (13) a los más oscuro (15) a nivel de la raíz del pelo.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!