Libro: Relaciones Públicas Y Organización De Eventos De Mark
Pagá en cuotas
Disponible 17 días después de tu compra
MercadoLíder | +10mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Relaciones Públicas Y Organización De Eventos De Marketing |
---|---|
Autor | CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Paraninfo, S.A |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Córdoba Jarillo, Mª Del Carmen |
Modelo | Ediciones Paraninfo, S.a |
Size | 270x21 mm |
Otras características
ISBN | 9788428344548 |
---|
Descripción
ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.
-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.
AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.
TITULO DEL LIBRO: Relaciones Públicas Y Organización De Eventos De Marketing
AUTOR: Córdoba Jarillo, Mª Del Carmen
PÁGINAS: 198
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Ediciones Paraninfo, S.a
ISBN: 9788428344548
Dimensiones: 270x21 mm
Categoría: Gestion De Ventas Y Marketing#publicidad#material Didactico
Fecha de publicación: 2021
RESEÑA: En la actualidad, los profesionales de las relaciones públicas;desarrollan su trabajo en diversas actividades interconectadas;para conseguir alcanzar sus objetivos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing.;Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento.;En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos.;Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales, diseñar, gestionar y realizar eventos, desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación.;Se trata de un manual actual, completo y de gran utilidad. Cuenta con numerosas curiosidades, fotografías reales, casos prácticos (resueltos y propuestos) y ejercicios, de modo que el aprendizaje se adquiere de manera práctica.;La autora, María del Carmen Córdoba Jarillo, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa cursado en la Universidad Camilo José Cela, cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional como docente. Es profesora titular de Ciclos Formativos de grado superior y de grado medio en la familia de Comercio y Marketing.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!