El Arribista Del Poder - Diego Genoud Siglo Xxi
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!

+10mil ventas
Deser Libros
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Genoud, Diego |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Siglo Xxi Editores |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Estandar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 320 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Peso | 411 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Género del libro | No ficción |
SubgĂ©neros del libro | BiografĂas y memorias |
Tipo de narraciĂłn | BiografĂas y memorias |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
DescripciĂłn
EL ARRIBISTA DEL PODER - LA HISTORIA NO PUBLICITARIA DE MASSA - 978-987-801-224-7
Edad recomendada: Adultos.
DIEGO GENOUD
Es uno de los mejores periodistas polĂticos de la Argentina. Trabaja como editor y columnista en el sitio La PolĂtica Online. Antes escribiĂł en diversos medios, entre ellos elDiarioAr, Letra P, Perfil, CrĂtica de la Argentina y El Canciller. Es autor de Massa, la biografĂa no autorizada y El peronismo de Cristina. Hace Fuera de tiempo, un programa de radio con entrevistas en profundidad a referentes de la polĂtica, la militancia y la literatura.
SINOPSIS
ÂżPor quĂ© dedicarle un libro a una persona como Sergio Massa? Porque Ă©l (su historia y su presente) es sĂntoma y expresiĂłn insuperable de esta etapa polĂtica. Massa encarna como nadie a la “casta”. Diego Genoud cuenta las piruetas de un polĂtico “reversible” (menemista, kirchnerista, antikirchnerista, colaborador de Macri, nuevamente kirchnerista) que no necesita votos para llegar a la cima del poder. Con enorme maestrĂa narrativa y sin bajar lĂnea moral ni ideolĂłgica, Genoud se mete en la trastienda para que veamos de cerca los movimientos de un polĂtico que entrĂł a Ăşltimo momento al Frente de Todos y no descansĂł hasta manejar los tableros de control.
Es un libro apasionante, dirigido a lectores que quieren saber quién toma las decisiones y cómo es la dinámica del poder permanente en la Argentina. Puede interesar a militantes tanto del mundo K como del espectro de Juntos por el Cambio. Y a sociólogos y politólogos que quieren tener información de primera mano sobre los pasillos del poder.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!