en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 51 min

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 51 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

DELNONNO AQUARIO

+500 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Aquaforest
Modelo
SEA SALT
Peso neto
22 kg

Otros

Rendimiento de la sal
638 L
Tipo de envase
Balde

Descripción

Sal marina sintética para acuarios con peces y corales e invertebrados menos delicados. Al instalar nuevos acuarios, se recomienda que los primeros animales se coloquen no antes de 10 a 14 días después de llenar el acuario. Después de disolver la sal, se puede utilizar inmediatamente agua marina recién preparada.

Preparación: Disolver la sal en agua desmineralizada previamente preparada. La temperatura del agua debe ser de unos 24 °C (75 °F). Para una salinidad de 30 ppt, disuelva aproximadamente 345 g (12,16 oz)/10 l (2,7 gal EE.UU.) de agua. Agitar la solución vigorosamente durante unos 15 min. Cuando la sal se disuelve por completo y la solución es clara, el agua salina está lista para usar. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. Una vez disuelta, use la sal dentro de los 5 días. Mantener fuera del alcance de los niños. Producto para uso exclusivo en acuarios. No apto para el consumo humano. Ficha de datos de seguridad disponible bajo petición.

Vale la pena saberlo: los productos de Aquaforest se fabrican en la UE bajo estricta supervisión de laboratorio para cumplir con los más altos estándares de calidad. Cada producto se prepara a partir de componentes crudos cuidadosamente seleccionados en cantidades comprobadas para producir una composición consistente.

¿Cómo se prueba nuestra gama de productos Marine Salt?
Mezclamos nuestra sal marina en lotes de 1 tonelada métrica (2204 lb), y se recolectan 3 muestras separadas por lote durante la etapa de producción para realizar pruebas. Cada una de estas muestras se disuelve en 15 litros (4 gal EE.UU.) de agua RO. Nuestro experimentado equipo de profesionales realiza análisis ICP-OES para verificar que la composición química está dentro de un rango constante y descartar la presencia de contaminantes no deseados al mismo tiempo. Nota: aunque nuestra sal esté bien mezclada, no todos los cubos/cajas serán idénticos. Los parámetros pueden variar ligeramente entre contenedores y es aceptable una variación de alrededor del 2-3%. Esta fluctuación es el resultado tanto de las propiedades físicas de la mezcla como de las limitaciones de las técnicas de procesamiento disponibles. Estas variaciones son aún más pequeñas que el margen de error típico de los kits de prueba populares para aficionados.



Somos un acuario con Casa Central Avellaneda y Sucursal en Caballito, 27 años en el rubro


LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA?
El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal.

Podes pedir el envio por mensajeria de moto y te pasamos el valor.

Puedo retirar mi compra en un local?
Sí, claro. Tenemos tres locales al público con una líneas completas de las mejores marcas del mercado.

¿Qué horarios tiene el comercio?
Caballito y Avellaneda
Nuestro horario de atención es
Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs
Sábados de 10:00 a 14:00 hs.

¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

Emitimos tickets A o B

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!